Lionel Messi no fue convocado para los partidos de Eliminatorias

Publicado en

Lionel Messi quedó desafectado de la Selección Argentina en esta doble fecha de Eliminatorias y se perderá los clásicos con Uruguay y Brasil. En tanto, Lionel Scaloni convocó a 26 futbolistas.

De cara a la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay Brasil, este mediodía la selección argentina informó quienes son los convocados por Lionel Scaloni. La gran sorpresa es sin dudas la ausencia de Lionel Messi, quien quedó desafectado de la lista por una lesión muscular.
En el último partido del Inter Miami, este domingo ante Atlanta United, además de meter un golazo el jugador rosarino sintió un fuerte dolor en la pierna izquierda y quedó sentido.

Los 26 convocados por Scaloni

Por otro lado, cabe destacar que Lionel Scaloni convocó a 26 futbolistas para los partidos ante Uruguay Brasil. La nómina cuanta que varias sorpresas, ya que hay jóvenes que vendrían a ser parte del recambio. Ellos son: Giuliano Simeone, Máximo Perrone, Nicolás Paz, Benjamín Domínguez Santiago Castro.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

NBCH mejora su posicionamiento nacional a base de buenos resultados

Nuevo Banco del Chaco (NBCH) continúa consolidando su proceso de fortalecimiento institucional y financiero,...

Más de 300 evacuados en San Luis del Palmar, la zona más complicada donde la lluvia no da tregua

El temporal desbordó el río Riachuelo y obligó a trasladar a 79 familias a...

Tenis: Con el Abierto de Australia los jugadores albicelestes iniciarán la temporada

Cada comienzo de temporada representa para los tenistas argentinos un desafío particular: conquistar territorio...

Corrientes: en medio de una tormenta, se dio vuelta una lancha con ocho tripulantes en el río Paraná

En medio de la delicada situación que atraviesa la provincia de Corrientes por las inundaciones, la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR