Lionel Scaloni y la rotación ante Perú: los que más jugaron y los que tienen chances

Publicado en

El entrenador de la Selección Argentina tiene la idea de hacer varios cambios y muchos jugadores sumarán minutos.

La Selección Argentina, que se apoyó en sus grandes figuras y terminó encontrando el merecido premio sobre el final, se impuso 1-0 ante Chile por la segunda fecha del Grupo A y, de esta manera luego de dos triunfos, se metió en los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos dónde espera rival. Si bien aún falta enfrentar a Perú por la fase de grupos, la Albiceleste se perfila para quedar cómo líder de su zona.
Hasta el momento, el entrenador utilizó 18 futbolistas y los únicos que estuvieron en ambos partidos fueron Emiliano Martínez, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Lionel Messi. El resto fue sustituido en alguna oportunidad y otros estuvieron presentes en uno de los dos encuentros de la fase de grupos.
  • Emiliano Martínez: 180 minutos
  • Cuti Romero: 180 minutos
  • Lisandro Martínez: 180 minutos
  • Rodrigo De Paul: 180 minutos
  • Alexis Mac Allister: 180 minutos
  • Lionel Messi: 180 minutos
  • Nahuel Molina: 170 minutos
  • Julián Álvarez: 147 minutos
  • Marcos Acuña: 96 minutos
  • Ángel Di María: 85 minutos
  • Nicolás Tagliafico: 82 minutos
  • Leandro Paredes: 76 minutos
  • Nicolás González: 72 minutos
  • Enzo Fernández: 63 minutos
  • Giovani Lo Celso: 50 minutos
  • Lautaro Martínez: 33 minutos
  • Nicolás Otamendi: 14 minutos
  • Gonzalo Montiel: 10 minutos

Los futbolistas que todavía no sumaron minutos y tienen chances de estar ante Perú

Gerónimo Rulli, Franco Armani, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Guido Rodríguez, Ezequiel Palacios, Valentín Carboni y Alejandro Garnacho son los jugadores que todavía no sumaron minutos y tienen muchas chances de debutar en esta Copa América ante Perú.

El entrenador aseguró que habrá muchos cambios y serán claves estos días para ver los 11 que saldrán a la cancha en Miami para finalizar la fase de grupos de la competencia que tiene a la Albiceleste cómo una de las grandes candidatas a quedarse con el título.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Torneo Clausura: Hoy Tigre vs. River

Tras el triunfazo ante Racing y el pase en la Sudamericana, el equipo de...

SAMEEP avanza con obras de optimización y aclara que no habrá cortes de agua a los usuarios de Sáenz Peña

Los trabajos se realizarán desde este jueves 13 al sábado 15 de agosto en...

Por los 75 años de la Provincialización del Chaco el Gobernador inauguró el nuevo mástil de la Bandera del Chaco

Durante este sábado por los 75 años de la Provincialización del Chaco, el gobernador...

Hoy Boca vs. Vélez por el Torneo Clausura

El Xeneize busca consolidar su recuperación tras el triunfo ante Estudiantes, mientras que el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR