Llega Cuota Simple para turismo

Publicado en

La Secretaría de Turismo anunció su inclusión en el programa de “Cuota simple” lanzado por el Gobierno. Durante un período de 90 días, los viajeros tendrán la opción de pagar en tres y seis cuotas los pasajes de avión y autobús, así como también reservas de hoteles, alquileres de vehículos, excursiones y paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viajes.
El Secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, comunicó esta medida el martes, y la resolución correspondiente fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
“Con este impulso lo que queremos justamente es reactivar la economía de cada una de las provincias“, declaró Scioli durante una conferencia de prensa el martes. El exvicepresidente del kirchnerismo y ahora funcionario del gobierno de LLA, describió al turismo como “una locomotora” para el desarrollo, “la recuperación del empleo y la generación de divisas genuinas”.
Scioli destacó que el país “cuenta con una infraestructura renovada, tanto hotelera como gastronómica y una mayor conectividad aérea” en comparación con hace 20 años, cuando él mismo ocupaba el cargo de ministro de Turismo.Por su parte, la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, detalló el impacto de sumarse al Programa Cuota Simple y dijo que “lo vamos a trabajar de manera articulada con todas las provincias”.

Van a ser 3 y 6 cuotas fijas para que se puedan comprar con las tarjetas de crédito durante 90 días. Y también lo que van a poder tener como novedad es que no tiene límite, no tiene cupo”, explicó ante representantes de los sectores público y privado del país.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

“Che Milei”: “Milei, acordate de Macri y Alberto que no reeligieron…”, apuntó CFK

La exvice obsequió en X este domingo un nuevo mensaje de su incipiente colección "Che...

Presentan Hábeas Corpus contra la prohibición de celulares para los presos en el Chaco

La Defensoría General Adjunta y el Comité para la Prevención de la Tortura del...

Resistencia: peatón fallece arrollado por un colectivo

Ocurrió esta siesta, el hombre de 58 años falleció por las lesiones contraídas, intervino...

Desarrollo Humano presentó el Espacio de Desarrollo Integral(EDI), un punto de encuentro para las familias

En la gran barriada de La Rubita, se realizó el lanzamiento de la propuesta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR