Lo atraparon en un control policial: tenía tres pedidos de captura

Publicado en

Ahora el individuo, está alojado en la Comisaría Primera Metropolitana. En las primeras horas de mañana, será recibido por la Fiscalía en turno.

Ayer, los agentes de la Primera Capital desplegaron un operativo de seguridad en toda su jurisdicción y una de las novedades que tuvieron fue la detención de un ciudadano de 49 años, quién intento pasar por uno de los retenes ubicado en la intersección de las avenidas Rodríguez Peña y Chaco.

El hombre fue demorado y al ingresar los datos de identidad al Sistema Si.Ge.Bi, este informó que poseía tres pedidos de captura, todos con intervención del Juzgado de Ejecución Penal N° 01, que solicitaba su aprehensión por “Supuesta Ejecución de Pena (Condicional)”.

El aprehendido fue llevado a Medicinal Legal y luego alojado en la unidad actuante.-

Ultimas Noticias

Día Mundial de la Audición: mil millones de jóvenes están en riesgo de perder el oído

El 3 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Audición, una fecha...

Irán atacó la embajada de EEUU en Arabia Saudita

La Embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita fue atacada con dos drones iraníes...

Mes de la Mujer: Se anunció “La Nochecita de Emprende Puey”, una feria para visibilizar el trabajo de las emprendedoras

La propuesta, prevista para los días 7 y 8 de marzo, en Resistencia, está...

Resico encabezó una jornada de trabajo y coordinación de políticas públicas en Puerto Vilelas

El secretario de Asuntos Estratégicos Marcos Resico, desarrolló una agenda de trabajo en Puerto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR