Lo atraparon en un control policial: tenía tres pedidos de captura

Publicado en

Ahora el individuo, está alojado en la Comisaría Primera Metropolitana. En las primeras horas de mañana, será recibido por la Fiscalía en turno.

Ayer, los agentes de la Primera Capital desplegaron un operativo de seguridad en toda su jurisdicción y una de las novedades que tuvieron fue la detención de un ciudadano de 49 años, quién intento pasar por uno de los retenes ubicado en la intersección de las avenidas Rodríguez Peña y Chaco.

El hombre fue demorado y al ingresar los datos de identidad al Sistema Si.Ge.Bi, este informó que poseía tres pedidos de captura, todos con intervención del Juzgado de Ejecución Penal N° 01, que solicitaba su aprehensión por “Supuesta Ejecución de Pena (Condicional)”.

El aprehendido fue llevado a Medicinal Legal y luego alojado en la unidad actuante.-

Ultimas Noticias

La mesa de Año Nuevo se sirve con Tarjeta Tuya: 3 cuotas sin interés en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas

Desde el viernes 26, se podrá comprar todos los días en 3 cuotas sin...

Zdero supervisó obras de desagües y defensas en el Gran Resistencia

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero, ante la persistencia de lluvias que afectan al...

El Hospital Pediátrico recibió equipamiento para mejorar la atención

La empresa ECOM incorporó nuevo equipamiento tecnológico en respuesta a la necesidad crítica de...

Cigarrillos: Las tabacaleras aplicaron el sexto aumento del año

Fumar ya no impacta solo en la salud. También golpea de lleno en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR