Logran que un IPhone vuelva a manos de su dueño en pocos minutos

Publicado en

Fue hoy a las 9:20 aproximadamente, cuando un joven de 21 años fue sorprendido por otro sujeto, que portaba un cuchillo con el que lo intimido para apoderarse del teléfono IPhone XR amarillo, para luego darse a la fuga.

Los agentes con las descripciones brindadas, dieron aviso a otras móviles en circulación y realizaron un operativo cerrojo en el barrio Metalúrgico, hacia donde había huido el autor, quien arrojo el celular al suelo al ver a los policías.

El personal policial recogió el aparato y lo traslado a la unidad donde ya se encontraba el damnificado, dando inicio a la causa judicial de “Supuesto Robo A Mano Armada”.-

Ultimas Noticias

Suecia derrotó 5-1 a Túnez

Con alguna perlita del árbitro Yael Falcón Pérez, Suecia aprovechó la debilidad y los...

INSSSEP continúa actualizando información de afiliados del FAC

La Gerencia de la Obra Social aclaró además que NO será necesario concurrir a...

Japón 2 Países Bajos 2 en el Mundial 2026

El Mundial y otra tarde mágica: los europeos estuvieron dos veces en ventaja, pero...

Argentinos en el brutal choque entre dos helicópteros en la ciudad de Río de Janeiro

Un brutal choque entre dos helicópteros en la ciudad de Río de Janeiro ocurrido en la mañana de este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR