Logran que un IPhone vuelva a manos de su dueño en pocos minutos

Publicado en

Fue hoy a las 9:20 aproximadamente, cuando un joven de 21 años fue sorprendido por otro sujeto, que portaba un cuchillo con el que lo intimido para apoderarse del teléfono IPhone XR amarillo, para luego darse a la fuga.

Los agentes con las descripciones brindadas, dieron aviso a otras móviles en circulación y realizaron un operativo cerrojo en el barrio Metalúrgico, hacia donde había huido el autor, quien arrojo el celular al suelo al ver a los policías.

El personal policial recogió el aparato y lo traslado a la unidad donde ya se encontraba el damnificado, dando inicio a la causa judicial de “Supuesto Robo A Mano Armada”.-

Ultimas Noticias

Sameep continúa avanzando en la ejecución del Segundo Acueducto del Interior con la incorporación de tecnología

En la obra de toma ubicada a la vera del río Paraná, se iniciaron...

Alerta por tormentas fuertes en Kansas: Cómo está la Selección Argentina?

La localidad de Kansas, el enclave geográfico que fue seleccionado de manera oficial por las...

Colapinto 8° y triunfo histórico de Hamilton

En el GP de Barcelona-Cataluña, séptima fecha de la F1, Franco Colapinto hizo un carrerón y, ayudado...

El Ballet Contemporáneo del Chaco celebra su 17° aniversario con tres jornadas de encuentro y formación

Del 19 al 20 de junio en la Casa de las Culturas (Marcelo T....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR