Logran que un IPhone vuelva a manos de su dueño en pocos minutos

Publicado en

Fue hoy a las 9:20 aproximadamente, cuando un joven de 21 años fue sorprendido por otro sujeto, que portaba un cuchillo con el que lo intimido para apoderarse del teléfono IPhone XR amarillo, para luego darse a la fuga.

Los agentes con las descripciones brindadas, dieron aviso a otras móviles en circulación y realizaron un operativo cerrojo en el barrio Metalúrgico, hacia donde había huido el autor, quien arrojo el celular al suelo al ver a los policías.

El personal policial recogió el aparato y lo traslado a la unidad donde ya se encontraba el damnificado, dando inicio a la causa judicial de “Supuesto Robo A Mano Armada”.-

Ultimas Noticias

Segundo llamado al Concurso Provincial de Residencias en Salud 2026

El Ministerio de Salud del Chaco informa que la Facultad de Medicina de la...

Nueva edición de la Expo Rural de Palermo: “Chaco Diverso, del monte a la mesa del mundo”

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural...

La gran demanda para la final del Mundial 2026 agota vuelos y suben las tarifas hasta 400%

La clasificación de la Selección argentina a la final del Mundial frente a España provocó una...

Bienal: presentaron el “Espacio Calma”,para personas con autismo y neurodivergencias

Por primera vez, la Bienal Internacional de Esculturas contará con un espacio destinado específicamente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR