Logran que un IPhone vuelva a manos de su dueño en pocos minutos

Publicado en

Fue hoy a las 9:20 aproximadamente, cuando un joven de 21 años fue sorprendido por otro sujeto, que portaba un cuchillo con el que lo intimido para apoderarse del teléfono IPhone XR amarillo, para luego darse a la fuga.

Los agentes con las descripciones brindadas, dieron aviso a otras móviles en circulación y realizaron un operativo cerrojo en el barrio Metalúrgico, hacia donde había huido el autor, quien arrojo el celular al suelo al ver a los policías.

El personal policial recogió el aparato y lo traslado a la unidad donde ya se encontraba el damnificado, dando inicio a la causa judicial de “Supuesto Robo A Mano Armada”.-

Ultimas Noticias

Más de 1.700 niños y adolescentes accedieron a anteojos durante el operativo “Ver para ser Libres”

En el cierre de la primera edición 2026 del programa “Ver Para Ser Libres”...

Educación renovó el convenio con el Goethe-Institut y fortalece la enseñanza del alemán en la EET N° 24

Durante el acto, la ministra Sofía Naidenoff destacó que “este convenio representa un hito...

ANMAT prohibió dos sustancias utilizadas en esmaltes semipermanentes

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) actualizó la lista de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR