Logran que un IPhone vuelva a manos de su dueño en pocos minutos

Publicado en

Fue hoy a las 9:20 aproximadamente, cuando un joven de 21 años fue sorprendido por otro sujeto, que portaba un cuchillo con el que lo intimido para apoderarse del teléfono IPhone XR amarillo, para luego darse a la fuga.

Los agentes con las descripciones brindadas, dieron aviso a otras móviles en circulación y realizaron un operativo cerrojo en el barrio Metalúrgico, hacia donde había huido el autor, quien arrojo el celular al suelo al ver a los policías.

El personal policial recogió el aparato y lo traslado a la unidad donde ya se encontraba el damnificado, dando inicio a la causa judicial de “Supuesto Robo A Mano Armada”.-

Ultimas Noticias

”Venimos trabajando con Sportivo Charata desde hace un tiempo” expreso El Gobernador

Este domingo, el mandatario provincial destacó el rol social que cumplen los clubes y...

Publican listados definitivos de personal directivo titular del Nivel Inicial

Los interesados pueden consultar los listados ingresando a la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación...

SAMEEP y COSAP repotenciaron el acueducto a Zaparinqui

Este domingo, en el marco de un nuevo aniversario de la Cooperativa COSAP, 73...

Partidos de este domingo 17 de mayo

Se viene un domingo lleno de fútbol: la agenda futbolística del día presenta muchísimos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR