Logran que un IPhone vuelva a manos de su dueño en pocos minutos

Publicado en

Fue hoy a las 9:20 aproximadamente, cuando un joven de 21 años fue sorprendido por otro sujeto, que portaba un cuchillo con el que lo intimido para apoderarse del teléfono IPhone XR amarillo, para luego darse a la fuga.

Los agentes con las descripciones brindadas, dieron aviso a otras móviles en circulación y realizaron un operativo cerrojo en el barrio Metalúrgico, hacia donde había huido el autor, quien arrojo el celular al suelo al ver a los policías.

El personal policial recogió el aparato y lo traslado a la unidad donde ya se encontraba el damnificado, dando inicio a la causa judicial de “Supuesto Robo A Mano Armada”.-

Ultimas Noticias

Diputados de la oposición: “El Chaco necesita gestión, no excusas”

Diputados de la oposición emitieron un comunicado en el marco de la Apertura de...

Apertura de Sesiones Ordinarias. Zdero: “Cada peso que ahorramos es un peso que vuelve a la gente en servicios”

El gobernador Leandro Zdero dejó inaugurado el 58° Período de Sesiones Ordinarias de la...

Nuevo Chaco Bursátil consolida su propuesta de inversión con respaldo bancario

En un escenario donde la seguridad, la transparencia y el cumplimiento normativo adquieren un...

Gremios docentes van al paro y no iniciarán las clases este lunes

Gremios docentes del Chaco convocaron al no inicio de clases previsto para el lunes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR