Logran que un IPhone vuelva a manos de su dueño en pocos minutos

Publicado en

Fue hoy a las 9:20 aproximadamente, cuando un joven de 21 años fue sorprendido por otro sujeto, que portaba un cuchillo con el que lo intimido para apoderarse del teléfono IPhone XR amarillo, para luego darse a la fuga.

Los agentes con las descripciones brindadas, dieron aviso a otras móviles en circulación y realizaron un operativo cerrojo en el barrio Metalúrgico, hacia donde había huido el autor, quien arrojo el celular al suelo al ver a los policías.

El personal policial recogió el aparato y lo traslado a la unidad donde ya se encontraba el damnificado, dando inicio a la causa judicial de “Supuesto Robo A Mano Armada”.-

Ultimas Noticias

Sáenz Peña: avanza la construcción del tercer edificio en el Barrio Puerta del Sol

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

Caen Wall Street y las acciones europeas, mientras se dispara el petróleo

Los mercados internacionales arrancan la semana con fuertes señales de pánico financiero, en medio...

ANSES: comenzó el cronograma de pagos a jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comienzan...

Jornada de salud y actividades recreativas en el hospital de Barranqueras por el Mes de la Mujer

Este lunes, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR