Logran que un IPhone vuelva a manos de su dueño en pocos minutos

Publicado en

Fue hoy a las 9:20 aproximadamente, cuando un joven de 21 años fue sorprendido por otro sujeto, que portaba un cuchillo con el que lo intimido para apoderarse del teléfono IPhone XR amarillo, para luego darse a la fuga.

Los agentes con las descripciones brindadas, dieron aviso a otras móviles en circulación y realizaron un operativo cerrojo en el barrio Metalúrgico, hacia donde había huido el autor, quien arrojo el celular al suelo al ver a los policías.

El personal policial recogió el aparato y lo traslado a la unidad donde ya se encontraba el damnificado, dando inicio a la causa judicial de “Supuesto Robo A Mano Armada”.-

Ultimas Noticias

SAMEEP: Los trabajos en el acueducto se extenderán hasta este sábado

En este sentido, se solicita a la población hacer un uso racional del agua...

Franco Colapinto en Miami largará 8º en la carrera Sprint

El piloto argentino compitió en Q3 por primera vez desde que llegó a Sprint,...

Vuelve la Formula 1: GP de Miami 2026

La categoría retoma la actividad después de cinco semanas sin carreras desde el GP...

El precio del petróleo alcanzó su valor más alto desde el conflicto en Medio Oriente

El mercado energético registró un nuevo pico del precio del petróleo desde el inicio del conflicto en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR