Logran que un IPhone vuelva a manos de su dueño en pocos minutos

Publicado en

Fue hoy a las 9:20 aproximadamente, cuando un joven de 21 años fue sorprendido por otro sujeto, que portaba un cuchillo con el que lo intimido para apoderarse del teléfono IPhone XR amarillo, para luego darse a la fuga.

Los agentes con las descripciones brindadas, dieron aviso a otras móviles en circulación y realizaron un operativo cerrojo en el barrio Metalúrgico, hacia donde había huido el autor, quien arrojo el celular al suelo al ver a los policías.

El personal policial recogió el aparato y lo traslado a la unidad donde ya se encontraba el damnificado, dando inicio a la causa judicial de “Supuesto Robo A Mano Armada”.-

Ultimas Noticias

Revancha para los Pumas ante los Wallabies en Australia: 28-26

La semana pasada había sido de frustración en Australia, perdiendo ante los Wallabies un...

El Plan Estratégico Participativo Chaco +20 se presentará en Córdoba

La Provincia del Chaco ha sido seleccionada para participar en el V Encuentro de...

ONU: Argentina votó en contra a la “solución de los dos Estados” para Palestina e Israel

Con 142 votos a favor y solo 10 en contra, se aprobó la “Declaración...

907 MiPyMEs chaqueñas ya accedieron a financiamiento gracias al respaldo de FOGACH

FoGaCh se consolida como socio estratégico de las MiPyMEs, ofreciendo herramientas simples y accesibles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR