Logran que un IPhone vuelva a manos de su dueño en pocos minutos

Publicado en

Fue hoy a las 9:20 aproximadamente, cuando un joven de 21 años fue sorprendido por otro sujeto, que portaba un cuchillo con el que lo intimido para apoderarse del teléfono IPhone XR amarillo, para luego darse a la fuga.

Los agentes con las descripciones brindadas, dieron aviso a otras móviles en circulación y realizaron un operativo cerrojo en el barrio Metalúrgico, hacia donde había huido el autor, quien arrojo el celular al suelo al ver a los policías.

El personal policial recogió el aparato y lo traslado a la unidad donde ya se encontraba el damnificado, dando inicio a la causa judicial de “Supuesto Robo A Mano Armada”.-

Ultimas Noticias

Bullrich volvió a mostrar diferencias y dijo que el recorte en Discapacidad no se habló en la mesa política

El encuentro se dio minutos antes del envío del Presupuesto, para delinear la agenda...

Zdero acompañó los 81 años de Pampa Almirón: “Chaco tiene norte y sabe dónde va”

El gobernador Leandro Zdero acompañó a la comunidad, a su intendente Gladys Piccilli y...

Ya está habilitado el préstamo por anticipo de aguinaldo, con acreditación inmediata en NBCH24

Se puede solicitar desde la aplicación, con libre destino para cubrir necesidades cotidianas o concretar...

Despliegan un operativo especial de control migratorio en seis localidades

El procedimiento se realizó durante el martes 15 y miércoles 16 de septiembre, con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR