Los argentinos Cerúndolo y Ugo Carabelli definirán el Challenger de Buenos Aires

Publicado en

Juan Manuel Cerúndolo y Camilo Ugo Carabelli definirán mañana el título del Challenger de tenis de Buenos Aires, que se lleva a cabo en el Racket Club de Palermo, sobre polvo de ladrillo y repartirá 53 mil dólares en premios.

El porteño Cerúndolo (178 en el ranking mundial ATP) venció en una de las semifinales al bonaerense Mariano Navone (265), con parciales de 6-3 y 7-5, luego de una hora y 41 minutos de juego.

Por su lado, Ugo Carabelli (118), también nacido en la ciudad de Buenos Aires, no pasó ningún apremio y arrolló al ruso nacionalizado kazajo Dmitry Popko (235) con un contundente 6-2 y 6-1, que se resolvió en apenas 82 minutos.

Existen cinco antecedentes de enfrentamiento entre los dos finalistas, con una apretada ventaja en favor de Ugo Carabelli, que se impone por 3-2, en duelos registrados en torneos tipo Challenger o Future.

Los tenistas argentinos alcanzaron esta temporada un total de 18 títulos en Challenger. Luego le siguen los jugadores de Francia (17), Italia (12), Gran Bretaña (8) y España (8

Ultimas Noticias

El Instituto de Turismo y la UNNE firmaron un convenio de cooperación

  Este martes, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli y el...

Gobernadores patagónicos piden consenso e invitan a Javier Milei a cumbre de Puerto Madryn

Los gobernadores patagónicos pidieron este martes construir consensos para bajar la tensión con el gobierno nacional e invitaron al...

Pablo Moyano advirtió que habrá “un gran paro general” de la CGT

El cosecretario general de la CGT y adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano,...

Camila Perissé, símbolo del destape de los 80, falleció a los 70 años

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR