Los cuatro jugadores que volvieron a Boca

Publicado en

El entrenador inició su pretemporada con cuatro futbolistas que regresan de sus préstamos y buscarán ganarse un lugar en el equipo.

El 2025 comenzó con intensidad para Boca, que dio inicio a su pretemporada bajo la dirección de Fernando Gago. Aunque el mercado de pases sigue activo, el entrenador sorprendió al incluir en los entrenamientos a cuatro jugadores que regresan de sus préstamos: Esteban Rolón, Renzo Giampaoli, Simón Rivero y Gonzalo Maroni.
Estas incorporaciones internas podrían ofrecer soluciones en posiciones clave mientras se concretan nuevas contrataciones. Con estas cuatro alternativas, el Xeneize intenta encontrar variantes que solucionen la falta de recambio evidenciada en la última temporada.
El primer entrenamiento dejó en claro que Gago tiene un objetivo claro: mejorar el rendimiento colectivo y explotar al máximo los recursos disponibles. Con la mirada puesta en ajustar piezas y potenciar a los jugadores que regresan, se busca sentar las bases de un equipo que pueda estar a la altura de las expectativas de los hinchas y de los desafíos que traerá el 2025.

Decide Gago: los 4 jugadores de Boca que volvieron de sus préstamos

Esteban Rolón, que tuvo una destacada temporada en Belgrano de Córdoba, regresa tras acumular 55 partidos como titular y hasta marcarle un gol al propio Boca.

Por su parte, Gonzalo Maroni, ya acostumbrado a los préstamos (suma cinco desde que llegó al club), buscará demostrar que tiene lugar en el plantel después de un paso irregular por Tigre.

Entre los juveniles, Renzo Giampaoli y Simón Rivero llegan con la motivación de ganarse un puesto.

Giampaoli, defensor central, viene de consagrarse campeón de la Copa de Uruguay con Defensor Sporting, donde sumó 45 partidos y anotó tres goles. Rivero, en tanto, reforzará el mediocampo tras su paso por Unión, donde disputó 23 encuentros y mostró polifuncionalidad al jugar en distintas posiciones.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Se recupera el servicio de agua potable en el área metropolitana

La empresa Sameep informó que culminaron los trabajos de mantenimiento en el sistema de...

La Sole y Luck Ra actuarán en la exhibición de Franco Colapinto el domingo

La exhibición de Franco Colapinto el domingo contará con el poderoso sonido del motor V8...

El Espinillo con asistencia para las familias afectadas por la emergencia hídrica

Desde el gobierno provincial destacaron que el acompañamiento será permanente y que continuarán trabajando...

Lanzaron la Bienal de Esculturas 2026 en Buenos Aires: Chaco invita al país y al mundo

Desde la Casa del Chaco, el gobernador Leandro Zdero junto a la Fundación Urunday...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR