Los Murciélagos juegan final del Grand Prix con Brasil

Publicado en

Los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, jugará este domingo ante Brasil la final del Grand Prix de la disciplina, que se lleva a cabo en la ciudad de Puebla, México.

El partido está previsto desde las 13.15 hora argentina y será valido por una plaza en la próxima Copa del Mundo de Birmingham, Gran Bretaña.

El conjunto “albiceleste” superó este sábado por 4-1 a India, en una de las semifinales.

Brasil, campeón paralímpico en Tokio 2020, vapuleó a México por 5-0 en la otra semifinal.

El camino de Los Murciélagos en este certamen incluyó un triunfo inicial sobre Brasil (1-0), un posterior empate con México (0-0) y una resonante goleada sobre Costa Rica (4-0), antes de lograr el contundente éxito en semis.

Ultimas Noticias

Operativos nocturnos de contención para personas en situación de calle

Ante el descenso de las temperaturas, el gobierno provincial intensifica las recorridas territoriales y...

Boca Juniors perdió 3-2 ante Huracán y quedó eliminado en los octavos de final del Torneo Apertura

Boca Juniors cayó 3-2 ante Huracán en los 120 minutos disputados en la Bombonera y quedó eliminado en los octavos de...

El Gobernador estuvo en el jardín n°43 tras el incendio y garantizó las refacciones integrales

El gobernador Leandro Zdero estuvo este sábado en el Jardín Maternal y de Infantes...

SAMEEP implementa nuevos segmentos en tarifa social y garantiza mayor equidad en el acceso al servicio

El esquema contempla criterios de segmentación por ingresos y mantiene beneficios para personas con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR