“Los productores necesitan un acompañamiento real”, dijo Zdero en su visita a Tres Isletas

Publicado en

El diputado provincial Leandro Zdero estuvo, esta mañana, en la Sociedad Rural Norte de Tres Isletas acompañando a los productores de la zona. Allí se realizó el remate ganadero, integrado por 8 Cabañas: Doña Flora, El Mirador, Doña Olga, La Golondrina, Don Sendo; La Botica y La Calandria.
Sobre esta actividad, Zdero manifestó: “Es muy importante estar con los productores porque ellos son el principal motor de nuestra economía y necesitan políticas claras. Al campo muchas veces lo ponen en el papel de “enemigo” y nada de eso es cierto; son familias que trabajan de sol a sol y ponen el lomo todos los días para que al Chaco le vaya bien”.
Por su parte, Miguel Pibernus (nieto) Coordinador del Programa Genético “El Mirador”, expresó: “Estamos en una zona difícil que generalmente está muy golpeada por la sequía y donde además hay escasez de recursos forrajeros. Pasamos por malos momentos, pero no dejamos de luchar todos los días para sacar al Chaco adelante”.
DESTACO Y AGRADEZCO LA VISITA DE LEANDRO
Por último, Pibernus agradeció la presencia del legislador en esta jornada: “La verdad, para nosotros es un privilegio, quiero agradecer a Leandro la deferencia de venir a acompañar esta actividad que es muy regional, muy familiar y muy de la casa junto a todos los productores de diferentes localidades; por eso, lo destaco y lo agradezco”.

Ultimas Noticias

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

El Gobernador recibió al grupo Trinar, tras su destacada actuación en Cosquín

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy, en Casa de Gobierno, a los integrantes del...

El Gobernador acompañó la actividad recreativa para personas con discapacidad en el IAD

La actividad se desarrolló hoy en el marco de la “Fiesta de Carnaval”, una...

Cómo ver los partidos de la Primera Nacional a través de LPF Play

Después de varias idas y vueltas respecto a los derechos de transmisión, vuelve la Primera Nacional....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR