Los Programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” de Resistencia estarán este sábado en el CCM de Villa Río Negro

Publicado en

Los programas municipales “Licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” se presentarán este sábado 15 de abril en el Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro, en calle La Sabana s/n, de 8 a 12 horas.
Los interesados en acceder a esta iniciativa deberán ir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.
Las vigencias de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.
Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.

Ultimas Noticias

El Gobierno avanza con la certificación de calidad bajo normas ISO en seguridad

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, coordinó este martes una reunión de trabajo en...

Boca venció 2-1 a la Universidad Católica en Chile por el Grupo D de la Libertadores

El Xeneize se impuso al conjunto trasandino por la primera fecha del certamen continental...

Trump anunció un alto al fuego de dos semanas con Irán

Donald Trump anunció una tregua con Irán y dijo que el estrecho de Ormuz...

Sexta edición del premio “Docentes que Inspiran”. Chaco acompaña

La convocatoria estará abierta desde hoy, 7 de abril hasta el 8 de mayo. El...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR