Los Programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” de Resistencia estarán este sábado en el CCM de Villa Río Negro

Publicado en

Los programas municipales “Licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” se presentarán este sábado 15 de abril en el Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro, en calle La Sabana s/n, de 8 a 12 horas.
Los interesados en acceder a esta iniciativa deberán ir con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo para iniciar el trámite.
Las vigencias de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.
Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.

Ultimas Noticias

Fin de semana con secuestros de motocicletas y más de 600 detenidos

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y conductores en estado de ebriedad. Entre...

Martín Fierro de la Moda: alfombra roja, nominados y ganadores

Se llevó a cabo este domingo una nueva edición de los Premios Martín Fierro de...

Los jugadores que ya quedaron afuera del Mundial 2026

A menos de 100 días para el arranque del Mundial 2026 en Estados Unidos, México...

Finalizó la inscripción online del IPDUV para viviendas en San Bernardo

El proceso de inscripción para acceder a las unidades habitacionales en San Bernardo, a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR