Los Pumas, con lista confirmada para jugar ante los Wallabies

Publicado en

El head coach, miechael Cheika, dio a conocer a los 34 jugadores que disputarán el torneo más importante del hemisferio y que comenzará con el equipo nacional jugando en Mendoza.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ya tiene la lista de 34 jugadores que estarán afectados a los dos tests matches que se jugarán ante el representativo de Australia y que marcarán el comienzo del Rugby Championship, en agosto venidero.

El técnico Michael Cheika hizo oficial este miércoles la convocatoria para los dos encuentros que se llevarán a cabo en Mendoza (6 de agosto) y San Juan (13 de agosto).

Volverán, luego de distintas lesiones, los jugadores Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli, Santiago Cordero, el capitán Julián Montoya y Benjamín Urdapilleta.

La nómina completa incluye a Lautaro Bazán Vélez, Emiliano Boffelli, Santiago Carreras, Matías Alemanno, Matías Moroni, Lucio Cinti, Santiago Cordero, Tomás Cubelli.

Jerónimo De la Fuente, Gonzalo Bertranou, Joaquín Oviedo, Juan Imhoff, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando, Nicolás Sánchez, Benjamín Urdapilleta, Santiago Medrano

Rodrigo Bruni, Agustín Creevy, Tomás Lavanini, Thomas Gallo, Francisco Gómez Kodela, Juan Martín González, Santiago Grondona, Facundo Isa, Marcos Kremer, Pablo Matera, Julián Montoya, Lucas Paulos

Mayco Vivas, Ignacio Ruiz, Joel Sclavi, Nahuel Tetaz Chaparro y Lucas Mensa.

El medioscrum salteño Eliseo Morales intervendrá como invitado, con la intención de seguir impulsando su desarrollo como jugador.

La última vez que los Wallabies australianos visitaron territorio argentino ocurrió en 1997, cuando se impusieron por 18-16 en cancha de Ferro. Las series anteriores en las que el rival de Oceanía disputó tests-matches en la Argentina fueron en 1979 y 1987.

El historial completo de enfrentamientos indica que Los Pumas ganaron 6 de 36 encuentros. Hubo tres igualdades y los restantes 27 cotejos fueron triunfos de Australia.

Ultimas Noticias

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

SECHEEP: “El desmedido aumento de nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha...

PAMI continuará entregando medicamentos gratuitos

El PAMI y los laboratorios alcanzaron el acuerdo par seguir prestando los programas de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR