Los Pumas van por una nueva hazaña ante All Blacks con cambios

Publicado en

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará cuatro modificaciones para el segundo choque ante Nueva Zelanda, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Rugby Championship a celebrarse en la ciudad de Hamilton.

El partido se disputará el próximo sábado desde las 4.05 (hora argentina) en el Waikato Stadium, con televisación a cargo de ESPN y Star Plus.

El entrenador australiano Michael Cheika definió hoy el equipo argentino con cuatro modificaciones respecto al equipo que venció en la madrugada del sábado a los poderosos All Blacks, por 25 a 18, alcanzando su segundo triunfo ante los neozelandeses.

El resonante e histórico éxito de Los Pumas se concretó en la ciudad de Christchurch y marcó la primera victoria de visitante de Los Pumas frente a los All Blacks.

Entre los forwards, el tercera línea Santiago Grondona reemplazará a Juan Martín González y regresa el segunda línea Guido Petti en lugar de Matías Alemanno.

Entre los tres cuartos, el medio scrum Tomas Cubelli jugará desde el inicio por el mendocino Gonzalo Bertranou y el wing Santiago Cordero lo hará por Lucio Cinti.

Ultimas Noticias

Guatemala no viajará al país para enfrentar a la Selección Argentina

Después de la cancelación del amistoso con Qatar en el propio país asiático y la Finalissima, el partido...

La Fundación Soy Chaco avanza con las oportunidades laborales en todo el territorio provincial

La Fundación Soy Chaco avanza con éxito en el desarrollo de nuevas propuestas de...

NBCH mantiene vigente la consolidación de deudas para aliviar la economía familiar

La línea consolidación de deudas de NBCH continúa durante todo 2026, sin fecha de...

Fondo estímulo: la medida judicial sólo ordena reliquidar el mes de enero

El Poder Ejecutivo de la Provincia del Chaco, informa a la comunidad que en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR