Los Pumas van por una nueva hazaña ante All Blacks con cambios

Publicado en

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará cuatro modificaciones para el segundo choque ante Nueva Zelanda, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Rugby Championship a celebrarse en la ciudad de Hamilton.

El partido se disputará el próximo sábado desde las 4.05 (hora argentina) en el Waikato Stadium, con televisación a cargo de ESPN y Star Plus.

El entrenador australiano Michael Cheika definió hoy el equipo argentino con cuatro modificaciones respecto al equipo que venció en la madrugada del sábado a los poderosos All Blacks, por 25 a 18, alcanzando su segundo triunfo ante los neozelandeses.

El resonante e histórico éxito de Los Pumas se concretó en la ciudad de Christchurch y marcó la primera victoria de visitante de Los Pumas frente a los All Blacks.

Entre los forwards, el tercera línea Santiago Grondona reemplazará a Juan Martín González y regresa el segunda línea Guido Petti en lugar de Matías Alemanno.

Entre los tres cuartos, el medio scrum Tomas Cubelli jugará desde el inicio por el mendocino Gonzalo Bertranou y el wing Santiago Cordero lo hará por Lucio Cinti.

Ultimas Noticias

El IPDUV realizó el sorteo público de viviendas en Coronel Du Graty

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) llevó adelante el sorteo público...

El próximo lunes 9 de marzo reabre el servicio de almuerzos de la UNNE

El próximo lunes 9 de marzo se reabre el servicio de almuerzos para toda...

Actuación policial en Escuela del Barrio Toba: Dos efectivos resultaron lesionados

El hecho ocurrió en el establecimiento educativo del barrio Toba, donde vecinos agredieron al...

Israel ataca “a gran escala” a Irán

El aeropuerto Mehrabad, ubicado en Teherán, se incendió luego de los ataques aéreos “a gran...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR