Los punteros en los Barrios Nunca Más: Este jueves 7, Libres del Sur Barrios de Pie, CUBA MTR, Polo Obrero y otras organizaciones sociales se movilizarán hacia casa de Gobierno

Publicado en

Mientras avanza el aumento imparable de los precios de los alimentos y se siguen sumando más y más trabajadores al precipicio del hambre y la pobreza, se ha desatado una enorme campaña contra los movimientos sociales que luchan en los barrios, junto a los vecinos y las vecinas para brindar asistencia a quienes más lo necesitan.

 Somos atacados por todo un arco político que va desde Cristina a pasando por Bullrich, Larreta, Milei y Espert que nos estigmatizan y les gustaría eliminarnos. Nos atacan porque luchamos contra el hambre y la pobreza que ellos provocaron y administran. Cristina quiere que vuelvan los punteros de los municipios, por pura especulación electoral y para que no luchemos contra el ajuste. Además de profundizar la precarización laboral de quienes trabajan bajo convenio en los municipios, quieren seguir utilizándolos cómo mano de obra barata y variable de ajuste.

Reivindicamos y llamamos a mantener la organización de cada uno de nuestros comedores y merenderos que están en los barrios populares, a defender la organización popular y el trabajo comunitario.
Por eso, el día jueves 7/7 Libres del Sur Barrios de Pie, CUBA MTR, Polo Obrero y otras organizaciones sociales se movilizarán hacia casa de Gobierno dónde realizarán una asamblea para debatir con los vecinos y las vecinas la difícil situación del país y los pasos a seguir. Su concentración a las 9 horas en la Plaza España.

Ultimas Noticias

La Vicegobernadora acompañó el 104° Aniversario de Presidencia de la Plaza

Durante la ceremonia, se entregaron también títulos de propiedad, por parte del Instituto Provincial...

Educación: Claudia Noemí Martínez será la madre representante titular en el Consejo del Ministerio de Educación

Este acto electoral se desarrolló en cumplimiento del ordenamiento institucional iniciado por la gestión...

Netflix sube sus precios a partir de agosto

Netflix anunció un nuevo aumento de precio de la plataforma a partir del próximo mes...

Zdero acompañó el 104° aniversario de Campo Largo

Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario de Campo Largo, el Gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR