Los punteros en los Barrios Nunca Más: Este jueves 7, Libres del Sur Barrios de Pie, CUBA MTR, Polo Obrero y otras organizaciones sociales se movilizarán hacia casa de Gobierno

Publicado en

Mientras avanza el aumento imparable de los precios de los alimentos y se siguen sumando más y más trabajadores al precipicio del hambre y la pobreza, se ha desatado una enorme campaña contra los movimientos sociales que luchan en los barrios, junto a los vecinos y las vecinas para brindar asistencia a quienes más lo necesitan.

 Somos atacados por todo un arco político que va desde Cristina a pasando por Bullrich, Larreta, Milei y Espert que nos estigmatizan y les gustaría eliminarnos. Nos atacan porque luchamos contra el hambre y la pobreza que ellos provocaron y administran. Cristina quiere que vuelvan los punteros de los municipios, por pura especulación electoral y para que no luchemos contra el ajuste. Además de profundizar la precarización laboral de quienes trabajan bajo convenio en los municipios, quieren seguir utilizándolos cómo mano de obra barata y variable de ajuste.

Reivindicamos y llamamos a mantener la organización de cada uno de nuestros comedores y merenderos que están en los barrios populares, a defender la organización popular y el trabajo comunitario.
Por eso, el día jueves 7/7 Libres del Sur Barrios de Pie, CUBA MTR, Polo Obrero y otras organizaciones sociales se movilizarán hacia casa de Gobierno dónde realizarán una asamblea para debatir con los vecinos y las vecinas la difícil situación del país y los pasos a seguir. Su concentración a las 9 horas en la Plaza España.

Ultimas Noticias

La Corte Penal Internacional pide el arresto del premier israelí Benjamin Netanyahu y de los jefes de Hamas

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, ha solicitado este lunes...

Roland Garros espera facturar este año más de u$s415 millones

A nadie se le escapa que Roland Garros es la joya de la corona del tenis...

El gobierno provincial paga hoy el refrigerio

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR