Los supermercados mayoristas no aceptarán listas de precios con “aumentos injustificados”

Publicado en

La Cámara de Supermercados Mayoristas (CASMA), anunció este domingo que no aceptará listas de precios con “aumentos injustificados”, luego de una suba producida por la salida del Cepo y el anuncio de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Mediante un comunicado, señalaron que la medida “busca defender los intereses de los comerciantes minoristas y la capacidad de compra de los consumidores, con el propósito de ofrecer la mejor propuesta de consumo, al precio más competitivo posible en el actual contexto”.

De esta forma, las empresas que integran CASMA se comprometieron con el “normal abastecimiento y la oferta diversificada de productos, asegurando que sus clientes tengan acceso a productos de calidad a precios accesibles”.
En ese sentido, afirmaron también que la “colaboración y el diálogo con la industria proveedora son esenciales para encontrar soluciones sostenibles que beneficien a todos”.
“Estamos convencidos que es posible alcanzar un equilibrio que permita el desarrollo del consumo masivo y proteger a su vez el bolsillo de todos los ciudadanos“, indicó el presidente de la Cámara, Jean Poccard.

Ultimas Noticias

Impactante choque de camiones en Ruta 11

Anoche, personal de la Comisaría Cuarta Metropolitana intervino en un siniestro vial ocurrido sobre...

Chaco será sede de la Expo Brangus y Brahman Primavera 2025

Del 28 al 31 de octubre, en la Sociedad Rural El Zapallar de General...

2.000 ventiladores y remodelación de un Centro de Salud con lo recaudado de las subastas del estado

Este miércoles, el gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a la secretaria General de...

“Chacobus”: Cámaras, gps, app y botón de pánico para más seguridad y control en los colectivos

ChacoBus es un ecosistema digital que unifica a los tres actores claves del transporte:...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR