Los vuelos sanitarios volverán a estar al servicio de los chaqueños

Publicado en

Desde el Aeropuerto Internacional de Resistencia, el Ministerio de Salud, en conjunto con la Secretaría General de la Gobernación, llevaron a cabo tareas de control, inspección y refuncionalización de las vías de aeronavegación y vuelos sanitarios a través del Cesna Gran Caravan 208.
Los funcionarios en el Aeropuerto de Resistencia se interiorizaron del estado en el que se encuentran la Dirección de Emergencias Médicas y la Dirección de Aeronavegación, con la finalidad de volverlos funcionales a estos servicios y sacarles el provecho que tanto los chaqueños necesitan, por una orden expresa del gobernador Zdero quien solicitó dicha intervención.
El Cesna Gran Caravan 208, se encuentra listo y a disposición del gobierno provincial, bajo la supervisión de la secretaria general Carolina Meiriño, y de la población chaqueña.

Participaron de la intervención, la secretaria general de la Gobernación, Carolina Meiriño, de la cartera de Salud, el ministro Sergio Rodríguez, el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Dr. Marcelo Ojeda, el doctor Nicolás Ivancovich y quien se encarga del buen funcionamiento de la aeronave, Gerardo Petruk, ingeniero y piloto.

Ultimas Noticias

El Gobierno impulsa un plan integral de capacitación para el sector público

La iniciativa propone un esquema de formación obligatoria, asincrónica y autogestiva, orientado a fortalecer...

El Superclásico entre River y Boca se jugará el 19 de abril y el clásico de Avellaneda será el 4

La Liga Profesional de Fútbol confirmó la programación de las fechas 13 a 16 del Torneo Apertura,...

Resistencia será sede de la 3ª Cumbre de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación...

Nuevo edificio del Puesto de Control Caminero en la localidad de Makallé

El nuevo edificio reemplaza la antigua infraestructura, que presentaba un avanzado estado de deterioro...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR