´Lotería Chaqueña apuntala la infraestructura deportiva de Pampa del Indio con dos nuevos playones deportivos

Publicado en

El nuevo convenio firmado entre Lotería Chaqueña y el municipio permitirá recuperar un importante espacio verde en el barrio Eva Perón, donde se construirá un playón deportivo con cerramiento perimetral e iluminación, así como un sector recreativo dotado de veredas, bancos, cestos y aparatos de gimnasia al aire libre. Otro playón deportivo se construirá en las instalaciones del Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y el intendente Gustavo Karasiuk firmaron un convenio que permitirá avanzar con la construcción de dos playones deportivos en el barrio Eva Perón y en el Instituto de Educación Superior de Pampa del Indio.

“Es una obra muy importante porque va a beneficiar directamente a más de un centenar de familias de los barrios Obrero y Eva Perón”, remarcó el intendente Karasiuk, quien destacó el permanente apoyo de Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales.

 

El convenio permitirá la recuperación de un importante espacio verde en el barrio Eva Perón, donde se construirá un playón deportivo con cerramiento perimetral e iluminación, así como un sector recreativo dotado de veredas, bancos, cestos y aparatos de gimnasia al aire libre.

 

El otro playón deportivo será construido en las instalaciones del Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica de Pampa del Indio, lo que implicará un importante aporte para toda su comunidad educativa.

 

Lemos recordó que estas inversiones pueden cristalizarse gracias a los fondos que Lotería Chaqueña recauda mediante el juego legal y responsable, lo que permite fomentar en forma permanente el deporte, la cultura, el turismo, la educación y la salud, entre otros ejes estratégicos para la provincia.

 

Las obras, se inscriben en una política de consolidación de la infraestructura deportiva que se viene ejecutando en toda la provincia en base a una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich y un trabajo mancomunado entre Lotería Chaqueña, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Ultimas Noticias

Presidencia Roca: el gobernador inauguró un playón deportivo y entregó elementos e indumentaria

Desde la gestión trabajamos para democratizar el deporte, para que llegue a cada barrio,...

Educación y Producción ampliaron acuerdo para mantenimiento de escuelas

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sofía Naidenoff, firmó...

Tras dos días de agonía, falleció el bebé que nació en una concesionaria

Hace instantes informaron desde el Servicio de Neonatología del Hospital Julio C. Perrando, que...

El gobernador Zdero entregó un respirador a la UTI del Hospital Bicentenario de Castelli

Luego de la entrega de viviendas en la localidad de Juan José Castelli, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR