Lotería Chaqueña entregó iluminación led al Club Juventud de El Sauzalito

Publicado en

Con el objetivo de seguir acompañando el desarrollo deportivo en toda la provincia, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, entregó reflectores LED al Club Juventud de El Sauzalito, una institución emblemática del norte chaqueño.

El equipamiento permitirá dotar de iluminación artificial al campo de juego principal, ubicado sobre la Avenida Carlos Reynoso al 1700, facilitando así la práctica deportiva durante la noche y mejorando las condiciones generales para entrenamientos y competencias.
“Uno de los ejes del gobernador Leandro Zdero es fortalecer el deporte en cada rincón del Chaco. Por eso, trabajamos de manera articulada con el Instituto del Deporte, brindando respuestas concretas a instituciones que lo necesitan”, destacó Apud Masín.

”AHORA VAMOS A PODER JUGAR DE NOCHE”-DIJO ARANDA, PRESIDENTE DEL CLUB
Por su parte, el presidente del Club Juventud, José Aranda, agradeció el aporte y remarcó la importancia de esta mejora: “Ahora vamos a poder jugar de noche. Con las altas temperaturas que hay en esta zona, hacerlo de día se nos hacía muy difícil. Agradezco al Directorio de Lotería Chaqueña por ocuparse de esta necesidad que teníamos”.
Esta acción se enmarca en el programa de fortalecimiento institucional que el Gobierno provincial impulsa a través de Lotería Chaqueña para promover el acceso al deporte y mejorar la infraestructura de clubes y espacios recreativos en toda la provincia.

Ultimas Noticias

SAMEEP trabaja para reestablecer el servicio tras la rotura del Acueducto Norte

La empresa SAMEEP ejecuta acciones preliminares para restablecer el servicio de agua potable, luego...

El combate al narcotráfico se intensifica en Chaco

Durante el encuentro, se agradeció especialmente la labor de la ex fiscal de antidrogas,...

Demoraron a un hombre que sacaba fotos y filmaba a los alumnos de una escuela

En la mañana de este lunes, alrededor de las 7.50, personal de la División...

La Justicia suspende más de 80 artículos de la Reforma Laboral

La Justicia Nacional del Trabajo resolvió hacer lugar a una medida cautelar presentada por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR