Lotería Chaqueña entregó tres electrocardiógrafos al Hospital Pediátrico

Publicado en

La entrega forma parte del programa de Responsabilidad Social del organismo. Los dispositivos serán destinados a la sala de emergencia, la atención de pacientes quirúrgicos y para quienes tengan enfermedades del corazón.

En el marco del programa de Responsabilidad Social, autoridades de Lotería Chaqueña realizaron la entrega de tres electrocardiógrafos a directivos del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Lorenzo Castelán” de Resistencia.

 

La entrega la realizó el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, junto al vocal oficial Rolando Pablik y la gerente general Patricia Rodríguez, quienes entregaron los equipos a la directora del Pediátrico, a la directora Alicia Michelini y la co-directora Rosana Imfeld.

 

“Desde el Directorio de Lotería Chaqueña se trabaja fuertemente para cubrir las necesidades, deportivas, sociales, culturales y lo que afecte en el ámbito de la Salud, como en este caso. Todo esto se encuentra articulado, bajo las órdenes del gobernador Jorge Capitanich”, señaló Lemos.

 

La entrega se da dentro del programa de Responsabilidad Social de Lotería Chaqueña. Los electrocardiógrafos serán distribuidos de la siguiente manera: uno para la sala de emergencias, otro para los pacientes quirúrgicos y el último para aquellos pacientes que tienen enfermedades en el corazón.

 

Ultimas Noticias

La Sole y Luck Ra actuarán en la exhibición de Franco Colapinto el domingo

La exhibición de Franco Colapinto el domingo contará con el poderoso sonido del motor V8...

El Espinillo con asistencia para las familias afectadas por la emergencia hídrica

Desde el gobierno provincial destacaron que el acompañamiento será permanente y que continuarán trabajando...

Lanzaron la Bienal de Esculturas 2026 en Buenos Aires: Chaco invita al país y al mundo

Desde la Casa del Chaco, el gobernador Leandro Zdero junto a la Fundación Urunday...

Zdero logró el aval definitivo para la ruta al Impenetrable

Este miércoles, en Bs. As, el gobernador Leandro Zdero mantuvo un encuentro con el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR