Lotería Chaqueña firmó convenio para refacciones en el Club Regatas de Resistencia

Publicado en

El Directorio de Lotería Chaqueña avanzó con un nuevo convenio que permitirá concretar una serie de refacciones en el Club Regatas de Resistencia.
El acuerdo fue rubricado por el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masin y el titular del Club Regatas de Resistencia, Leandro Eschoyez, en el marco de una reunión en la que se abordaron diversos aspectos de la actualidad de esta importante institución deportiva.
“Regatas es un club de importancia en la vida social y deportiva de Resistencia”, enfatizó Apud Masin, quien ratificó el acompañamiento de Lotería Chaqueña.
Este nuevo convenio establece una serie de mejoras, como la reparación del acceso principal, marquesina, muro perimetral, parquizado e iluminación, obras que beneficiarán en forma directa a los más de 5 mil socios que, a diario, asisten al club.

Ultimas Noticias

Chaco y Santiago del Estero avanzan en una agenda conjunta para fortalecer el control forestal y el desarrollo regional

El ministro de Producción del Chaco, Oscar Dudik, fue recibido hoy por el Gobernador...

La división Bomberos intervino en el rescate de un felino atrapado en un árbol

Tras un llamado al servicio de emergencias, los efectivos acudieron rápidamente a la Avenida...

Argentinos en el ATP 250 de Kitzbühel: triunfos de Etcheverry, Báez y Navone

Los tenistas argentinos tuvieron una gran jornada en el ATP 250 de Kitzbühel, debido a...

Impusieron el nombre de “Amanda Encaje y Néstor Vivo” a una plazoleta de Resistencia

El espacio público, ubicado en la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR