Lotería Chaqueña lanzó el Bono Bienal 2022 con un auto 0Km, dos motos y premios de resolución inmediata

Publicado en

Lotería Chaqueña presentó el Bono Bienal 2022, que será sorteado el próximo 23 de julio, en el cierre del evento internacional organizado por la Fundación Urunday con el apoyo del gobierno provincial. Entre los principales premios entrarán en juego un automóvil cero kilómetros y dos motocicletas de 110 cilindradas.

Este bono especial tendrá un valor de 200 pesos y se pondrá a la venta desde el próximo lunes 11 en la red de Agencias y Subagencias que Lotería Chaqueña tiene en toda la provincia. Además, se sumarán a la comercialización la Asociación de Jubilados de Lotería Chaqueña, Bomberos Voluntarios de Zona Sur de Resistencia y el Rotary Club, que también tendrá su stand en el predio ferial.

“Los bonos también se estarán vendiendo en el stand institucional durante toda la Bienal”, remarcó el vocal por el personal de Lotería Chaqueña Pablo Espinosa durante una conferencia de prensa que ofreció junto a la gerente general Patricia Rodríguez, el gerente comercial Antonio Espeso, la responsable del Área Juego Responsable Lara Calabroni, el presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes Juan Carlos Müller y su par de la Cámara de Permisionarios Gustavo González.

 

Actividades institucionales

El lanzamiento de este bono especial forma parte de la agenda de actividades que Lotería Chaqueña desplegará en la Bienal Internacional de Escultura, que este año se llevará a cabo del 16 al 23 de julio. En el stand de Lotería Chaqueña se podrá acceder en forma gratuita a una experiencia multimedia socioeducativa, con un fuerte anclaje en el Juego Responsable.

“Podrán participar de diversos juegos y entretenimientos, con premios gratuitos y sorteos sorpresa”, adelantó la gerente general Rodríguez, quien aseveró que será una propuesta diferente y muy divertida, en la que podrán participar personas de todas las edades.

 

El sorteo

El sorteo del Bono Bienal se llevará a cabo el sábado 23, mediante el sistema de bolillero propio de Lotería Chaqueña, con un programa de premios que contempla para el primer lugar un auto Fiat Cronos 0Km, mientras que para el segundo premio habrá una moto Motomel Bliz y para el tercero otra igual, ambas de 110 cc.

Cada bono incluirá una raspadita con importantes premios de resolución inmediata, como 30 TV LED de 43”, 30 pelotas de fútbol y diez camisetas de la selección nacional. “En caso de que las y los ganadores se encuentren en el predio de la Bienal al momento del sorteo, también se harán acreedores a un premio de 50 mil pesos en efectivo”, anunció el gerente comercial del organismo.

Ultimas Noticias

Resistencia: joven perdió la vida tras un desorden con arma de fuego

La víctima tenía 18 años, perdió la vida producto de una herida de arma...

Gustavo en el homenaje a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana resaltó la importancia de “recuperar la esencia a través de la cultura”

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el...

La AFIP retomó las ejecuciones fiscales a los deudores impositivos, tras la suspensión por la pandemia

Tras la feria judicial de invierno, la Administración Federal de Ingresos Públicos retomó las ejecuciones...

Sergio Massa publicó el informe de las primeras 48 horas de gestión

El nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, publicó en su cuenta de Twitter un informe sobre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR