Lotería Chaqueña lanzó el Sorteo Extraordinario de Invierno con un primer premio de $ 300 millones

Publicado en

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó hoy oficialmente el Sorteo Extraordinario de Invierno 2024 de Lotería Unificada, que este año pondrá en juego un programa de premios por unos 800 millones de pesos, con un espectacular primer premio de 300 millones de pesos con duplicador.
Este importante sorteo federal se llevará a cabo el próximo 13 de julio a las 22 en la Sala de Sorteos “Vicente de Amores” de Lotería Chaqueña, en el marco de las actividades por el 60º aniversario del organismo estatal de juegos del Chaco.
“Es un producto tradicional que nos permite ofrecer al público un gran programa de premios gracias al esfuerzo de diez loterías estatales”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín durante la presentación en la que estuvo acompañado por el vocal por el personal Martín Portela, el gerente general Horacio Ybarra, el gerente comercial Gustavo Maurokefalidis, el director de Lotería y Mercado, Jorge Lastra y el titular de la Asociación de Agentes y Subagentes, Juan Carlos Müller.
El entero del Sorteo de Invierno tendrá un valor de 12.000 pesos y la fracción de 2.000 pesos. Desde el Directorio de Lotería Chaqueña precisaron que los tickets estarán disponibles desde hoy mismo en toda la red de Agencias y Subagencias, al tiempo que destacaron el respaldo fundamental de la Asociación de Agentes y Subagentes y de la Cámara de Permisionarios en la comercialización.

PROGRAMA DE PREMIOS
El Sorteo Extraordinario de Inverno 2024 pondrá en juego un programa de premios de 20 extracciones, entre ellas el impactante primer premio de 300 millones de pesos con duplicador. A su vez, habrá premios por aproximación de hasta tres cifras anteriores y posteriores al primer lugar de ubicación, así como por terminación de cuatro, tres, dos y hasta una cifra. También, premio al duplicador que permitirá salvar el valor de la apuesta.
Asimismo, para quienes adquieran el ticket entero se pondrán en juego dos premios adicionales de 10 millones de pesos, mientras que a la fracción se sortearán diez premios de un millón de pesos.
Este año también habrá importantes sorteos anticipados. Entre quienes adquieran su entero antes del 8 de junio, se sortearán cinco premios de 120 mil pesos cada uno, así como cinco premios de 20 pesos a la fracción. El segundo sorteo anticipado está previsto para el 29 de junio, con el mismo esquema de premios.
Esta edición invernal forma parte del calendario de sorteos extraordinarios de Lotería Unificada, una entidad conformada actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero dio la bienvenida a los Escultores que participarán en la Bienal 2024

Los artistas de Argentina y otros 8 países que fueron recibidos por el Jefe...

Bienal 2024: Nuevo cartel de bienvenida a los visitantes en la rotonda frente al peaje

En el marco de la Bienal Chaco 2024, el gobernador Leandro Zdero inauguró este...

La inflación en junio fue del 4,6%, según el INDEC

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según...

Chaco anunció la vacunación contra el dengue para personas de 15 a 19 años en departamentos de alta incidencia

En una rueda de prensa realizada en el Salón Obligado, el ministro de Salud...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR