Lotería Chaqueña realizará obras en el salón de usos múltiples municipal de Capitán Solari

Publicado en

La intervención a realizarse abarca la construcción de nuevos núcleos sanitarios y la reparación del piso y la cubierta del inmueble.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el intendente Guillermo Areco rubricaron un acuerdo para avanzar con un proceso de remodelación de un Salón de Usos Múltiples (SUM) que funciona bajo la órbita del Municipio de Capitán Solari. La intervención abarca módulos sanitarios, pisos y cubiertas del inmueble.

 

“Es un espacio que resulta fundamental para encarar diversas actividades deportivas, culturales y comunitarias”, remarcó el jefe comunal respecto a este edificio donde años atrás funcionaba el Salón de la Escuela Nº 223.

 

“Es una obra muy anhelada por los vecinos y vecinos de Solari”, sostuvo Areco, al tiempo que destacó la importante inversión que viene realizando Lotería Chaqueña para consolidar la infraestructura municipal en toda la provincia, de la mano de una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich.

 

El acuerdo firmado establece la refacción integral del SUM, mediante la construcción de nuevos núcleos sanitarios y la reparación del piso y la cubierta.

 

El renovado espacio también “servirá para recibir diferentes delegaciones que visiten Capitán Solari, propiciando así el desarrollo turístico y deportivo local”, enfatizó el jefe comunal, quien estuvo acompañado en la ocasión por el secretario de Economía Municipal Iván Areco.

Ultimas Noticias

Se prepara dos grandes eventos, el V Congreso Internacional de Artes y el VIII Congreso Nacional de Folklore

La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional...

ANMAT prohibió un dentífrico, un aceite de oliva y productos para piletas por irregularidades sanitarias

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso la prohibición de...

FONPLATA aprobó financiamiento para obras de pavimentación de otros dos tramos de la Ruta Provincial Nº 13

FONPLATA aprobó el financiamiento para las obras de pavimentación de los tramos 3 y...

Ceremonia inaugural de apertura del Mundial 2026

El encuentro está previsto para las 16hs. En la previa se llevará a cabo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR