Lotería Chaqueña realizará obras en el salón de usos múltiples municipal de Capitán Solari

Publicado en

La intervención a realizarse abarca la construcción de nuevos núcleos sanitarios y la reparación del piso y la cubierta del inmueble.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el intendente Guillermo Areco rubricaron un acuerdo para avanzar con un proceso de remodelación de un Salón de Usos Múltiples (SUM) que funciona bajo la órbita del Municipio de Capitán Solari. La intervención abarca módulos sanitarios, pisos y cubiertas del inmueble.

 

“Es un espacio que resulta fundamental para encarar diversas actividades deportivas, culturales y comunitarias”, remarcó el jefe comunal respecto a este edificio donde años atrás funcionaba el Salón de la Escuela Nº 223.

 

“Es una obra muy anhelada por los vecinos y vecinos de Solari”, sostuvo Areco, al tiempo que destacó la importante inversión que viene realizando Lotería Chaqueña para consolidar la infraestructura municipal en toda la provincia, de la mano de una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich.

 

El acuerdo firmado establece la refacción integral del SUM, mediante la construcción de nuevos núcleos sanitarios y la reparación del piso y la cubierta.

 

El renovado espacio también “servirá para recibir diferentes delegaciones que visiten Capitán Solari, propiciando así el desarrollo turístico y deportivo local”, enfatizó el jefe comunal, quien estuvo acompañado en la ocasión por el secretario de Economía Municipal Iván Areco.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó a Milei en la reunión con Macron

El gobernador del Chaco integra la comitiva de mandatarios provinciales que acompaña al presidente...

El IPDUV avanza con la regularización dominial en el Gran Resistencia

El Instituto de Vivienda realizó un operativo territorial en el barrio Independencia para acompañar...

Con gran concurrencia y libros con 50% de descuento, comenzó la Feria Iberoamericana del Libro

La propuesta se desarrolla en el Domo del Centenario de Resistencia y se extenderá...

Zdero acompañó la presentación de Argentina ante inversores en París

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, participó de la jornada de la Argentina Week...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR