Lotería Chaqueña realizará obras en el salón de usos múltiples municipal de Capitán Solari

Publicado en

La intervención a realizarse abarca la construcción de nuevos núcleos sanitarios y la reparación del piso y la cubierta del inmueble.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el intendente Guillermo Areco rubricaron un acuerdo para avanzar con un proceso de remodelación de un Salón de Usos Múltiples (SUM) que funciona bajo la órbita del Municipio de Capitán Solari. La intervención abarca módulos sanitarios, pisos y cubiertas del inmueble.

 

“Es un espacio que resulta fundamental para encarar diversas actividades deportivas, culturales y comunitarias”, remarcó el jefe comunal respecto a este edificio donde años atrás funcionaba el Salón de la Escuela Nº 223.

 

“Es una obra muy anhelada por los vecinos y vecinos de Solari”, sostuvo Areco, al tiempo que destacó la importante inversión que viene realizando Lotería Chaqueña para consolidar la infraestructura municipal en toda la provincia, de la mano de una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich.

 

El acuerdo firmado establece la refacción integral del SUM, mediante la construcción de nuevos núcleos sanitarios y la reparación del piso y la cubierta.

 

El renovado espacio también “servirá para recibir diferentes delegaciones que visiten Capitán Solari, propiciando así el desarrollo turístico y deportivo local”, enfatizó el jefe comunal, quien estuvo acompañado en la ocasión por el secretario de Economía Municipal Iván Areco.

Ultimas Noticias

El sistema eléctrico con alta exigencia y repercute en el suministro de agua

Pasado el mediodía de este miércoles 18 de febrero, la provincia superó el récord...

Por el paro de la CGT, el NBCH operará con servicios digitales este jueves

Nuevo Banco del Chaco informa que este jueves estarán habilitados los servicios digitales para...

Colapinto terminó noveno en las prácticas de Bahrein

En la segunda jornada de prácticas de la pretemporada de la Fórmula 1 en Bahrein, Franco Colapinto redondeó una...

Cinco clubes chaqueños competirán en el Torneo Federal de Básquet

Los clubes clasificados son: el Club Regatas, Don Bosco e Hindú de Resistencia, Hércules...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR