Lotería Chaqueña y Fundación Urunday coordinan acciones para la Bienal 2024

Publicado en

Autoridades de Lotería Chaqueña y de la Fundación Urunday se reunieron hoy, para avanzar en la coordinación conjunta de la Bienal del Chaco 2024, que se llevará a cabo del 13 al 21 de julio próximo en Resistencia.
El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín y el vocal Juan Chaussivert, recibieron al director de la Fundación Urunday, José Eidman, para planificar acciones, de cara a este encuentro escultórico, que congregará a más de 450 artistas y 630 expositores de diversos puntos del país y del mundo.
Se trata de uno de los movimientos artísticos más importantes de la Argentina, ya que se espera una concurrencia superior a los 800 mil visitantes durante la semana de actividades que tendrán lugar en el Predio Bienal.
Las autoridades de Lotería Chaqueña ratificaron el apoyo institucional hacia la Bienal del Chaco, atento a su enorme impacto cultural, así como el efecto multiplicador que genera a nivel turístico, social y económico.

Ultimas Noticias

El IPDUV realizó el sorteo público de viviendas en Coronel Du Graty

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) llevó adelante el sorteo público...

El próximo lunes 9 de marzo reabre el servicio de almuerzos de la UNNE

El próximo lunes 9 de marzo se reabre el servicio de almuerzos para toda...

Actuación policial en Escuela del Barrio Toba: Dos efectivos resultaron lesionados

El hecho ocurrió en el establecimiento educativo del barrio Toba, donde vecinos agredieron al...

Israel ataca “a gran escala” a Irán

El aeropuerto Mehrabad, ubicado en Teherán, se incendió luego de los ataques aéreos “a gran...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR