Lotería Chaqueña y Fundación Urunday coordinan acciones para la Bienal 2024

Publicado en

Autoridades de Lotería Chaqueña y de la Fundación Urunday se reunieron hoy, para avanzar en la coordinación conjunta de la Bienal del Chaco 2024, que se llevará a cabo del 13 al 21 de julio próximo en Resistencia.
El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín y el vocal Juan Chaussivert, recibieron al director de la Fundación Urunday, José Eidman, para planificar acciones, de cara a este encuentro escultórico, que congregará a más de 450 artistas y 630 expositores de diversos puntos del país y del mundo.
Se trata de uno de los movimientos artísticos más importantes de la Argentina, ya que se espera una concurrencia superior a los 800 mil visitantes durante la semana de actividades que tendrán lugar en el Predio Bienal.
Las autoridades de Lotería Chaqueña ratificaron el apoyo institucional hacia la Bienal del Chaco, atento a su enorme impacto cultural, así como el efecto multiplicador que genera a nivel turístico, social y económico.

Ultimas Noticias

Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales

El mestizo lidera con comodidad, seguido por el caniche y el labrador. Mientras tanto,...

Contundente homilía de Jorge García Cuerva en Luján

Jorge García Cuerva expresó un duro mensaje durante la misa central de la 52ª...

Elecciones en Brasil: Más de 158 millones de brasileños están habilitados para votar este domingo

Comenzó la elección presidencial en Brasil. Desde las 8, hora de Brasilia, los 158...

Franco largó 21° y terminó 13° en una carrera condicionada por el agua y los autos de seguridad

La apuesta era grande y podía transformar una carrera que, especialmente para Franco Colapinto,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR