Louis Van Gaal dio a conocer la lista de Países Bajos para el Mundial

Publicado en

El seleccionado de Países Bajos oficializó este viernes el listado de los 26 futbolistas que concurrirán a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la dirección técnica de Louis Van Gaal y con figuras del nivel de Virgil Van Dijk, Frenkie De Jong y Memphis Depay.

Países Bajos finalizó primero en su grupo clasificatoria de la UEFA con 23 puntos sobre 30, y en la UEFA Nations League arrasó con cinco triunfos y un empate en la fase de grupos, siendo un equipo para considerar en la Copa del Mundo.

El equipo neerlandés formará parte del Grupo A debutando ante Senegal (21 del actual) y jugando luego ante Ecuador (el 25) y Qatar (el 29).

Los jugadores son los siguientes:

Arqueros: Justin Bijlow, Andries Noppert y Remko Pasveer.

Defensores: Virgil Van Dijk, Nathan Aké, Daley Blind, Jurrïen Timber, Denzel Dumfries, Stefan De Vrij, Matthijs De Ligt, Tyrell Malacia y Jeremie Frimpong.

Mediocampistas: Frenkie de Jong, Steven Berghuis, Davy Klaassen, Teun Koopmeiners, Cody Gakpo, Marten de Roon, Kenneth Taylor y Xavi Simons.

Delanteros: Memphis Depay, Steven Bergwijn, Vincent Janssen, Luuk De Jong, Noa Lang y Wout Weghorst.

Ultimas Noticias

Milei abrirá las sesiones ordinarias en el Congreso este domingo

El Gobierno nacional ratificó que la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de...

La Provincia recuerda que sigue vigente el retiro voluntario para agentes del estado

El Poder Ejecutivo provincial reitera que la Ley 4200-H, establece un régimen de retiro...

Salud Provincial llevó adelante un importante operativo sanitario en el Barrio Quinta 50 de Machagai

La jornada tuvo como objetivo acercar servicios de salud a la comunidad, fortalecer las...

Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y avanzó en Copa Argentina

Con dos tantos del delantero paraguayo, el Xeneize venció 2 a 0 a Gimnasia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR