Louis Van Gaal dio a conocer la lista de Países Bajos para el Mundial

Publicado en

El seleccionado de Países Bajos oficializó este viernes el listado de los 26 futbolistas que concurrirán a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la dirección técnica de Louis Van Gaal y con figuras del nivel de Virgil Van Dijk, Frenkie De Jong y Memphis Depay.

Países Bajos finalizó primero en su grupo clasificatoria de la UEFA con 23 puntos sobre 30, y en la UEFA Nations League arrasó con cinco triunfos y un empate en la fase de grupos, siendo un equipo para considerar en la Copa del Mundo.

El equipo neerlandés formará parte del Grupo A debutando ante Senegal (21 del actual) y jugando luego ante Ecuador (el 25) y Qatar (el 29).

Los jugadores son los siguientes:

Arqueros: Justin Bijlow, Andries Noppert y Remko Pasveer.

Defensores: Virgil Van Dijk, Nathan Aké, Daley Blind, Jurrïen Timber, Denzel Dumfries, Stefan De Vrij, Matthijs De Ligt, Tyrell Malacia y Jeremie Frimpong.

Mediocampistas: Frenkie de Jong, Steven Berghuis, Davy Klaassen, Teun Koopmeiners, Cody Gakpo, Marten de Roon, Kenneth Taylor y Xavi Simons.

Delanteros: Memphis Depay, Steven Bergwijn, Vincent Janssen, Luuk De Jong, Noa Lang y Wout Weghorst.

Ultimas Noticias

La Usina Cultural tiene disponible una amplia oferta de talleres para todas las edades

La Usina Cultural (Cervantes 1640, esquina avenida Chaco), espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco,...

Tras una exitosa mediación policial, un joven atrincherado entregó un arma y fue asistido

La Policía del Chaco resolvió de manera pacífica una situación de crisis que involucró...

Límites de las transferencias según ARCA

En caso de no justificar los fondos transferidos, el organismo puede recategorizar al contribuyente...

Se anunció la Capacitación Docente sobre Comprensión de Textos con Enfoque Científico

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Superior, anunció el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR