Lucho Moser: “Coqui Capitanich es el mejor representante que tenemos en el Chaco para frenar el ajuste de Milei y Zdero”

Publicado en

El diputado provincial electo destacó la figura del líder peronista y candidato a senador nacional de cara a las elecciones de este domingo.

El diputado provincial electo por el peronismo Lucho Moser destacó la esperanza que significa el Frente Fuerza Patria Chaco y remarcó especialmente la figura de Jorge Milton Capitanich como líder de la propuesta electoral para enfrentar la destrucción que encarna La Libertad Avanza en la nación y la provincia.

“Coqui Capitanich es el mejor representante que tenemos en el Chaco para frenar el ajuste de Milei y Zdero”, sostuvo.
Lucho Moser, quien asumirá su banca el próximo 10 de diciembre, subrayó la Lista 501 y llamó al pueblo a acompañar a los candidatos de la celeste y blanca este domingo.

“Con Coqui al frente como senador podremos defender al Chaco del ajuste brutal que llevan adelante Javier Milei y Leandro Zdero”, sostuvo.

Al respecto, señaló que las políticas libertarias de crueldad y destrucción que son apoyadas por el gobernador provincial se traducen en jubilaciones de indigencia, cada vez más argentinos sin trabajo, miles de pymes quebradas y una industria nacional en una crisis inédita.

Lucho Moser también marcó la necesidad de en estas elecciones poner un freno contundente a los ataques y el desfinanciamiento a las universidades y las personas con discapacidad, víctimas del ajuste libertario en complicidad con Zdero.

El legislador electo destacó también las candidaturas de Magda Ayala, Sergio Dolce y Juan Manuel “Juanchi García” al frente de la Lista 501.

“Coqui es el mejor representante que tenemos en el Chaco para enfrentar y frenar al ajuste de Milei y del que Zdero es cómplice”, remarcó.

Ultimas Noticias

Chaco recibió a la Selección Argentina de fútbol para ciegos “Los Murciélagos”

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), junto al...

Zdero recibió al expresidente Macri

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, recibió este viernes por la tarde al ex...

Becas completas Wiatt para mujeres que quieran estudiar ingeniería

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación...

Boca con ventaja a pocos días del Superclásico en el Monumental

La cuenta regresiva para el Superclásico del domingo a las 17 en el Monumental entró en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR