Luego de 40 años, SAMEEP reemplazó los tableros de arranque de impulsión del Primer Acueducto

Publicado en

La empresa Sameep continúa con los trabajos de reemplazo de los tableros de arranque de las bombas de impulsión del Primer Acueducto del Interior, situado en la Planta N° 3 en Barranqueras, que después de 40 años, contará con un equipo moderno y tecnológico con el objetivo de brindarle confiabilidad al sistema. Para ejecutar estas acciones se hizo una fuerte inversión, que incluyó la compra del tablero, accesorios eléctricos y tareas complementarias, superando los 160 millones de pesos.

Estas tareas, que tienen una duración aproximada de 3 días, arrancó el miércoles, continuó este jueves y culminará mañana viernes, fueron planificadas en esta época del año aprovechando la disminución de la temperatura y con la intención que no se resienta el servicio de agua potable hacia las distintas localidades.
“Estos tipos de intervenciones forman parte de la impronta de esta gestión, del gobernador Leandro Zdero y del presidente de la empresa, Ing. Nicolás Diez. Estos trabajos, traen aparejados beneficios para las localidades de distintos puntos de la provincias, que son abastecidas por el Primer Acueducto del Interior”, subrayó el jefe de Departamento Acueducto, Ing. Germán Ojeda Silva.

“En esta ocasión, estamos reemplazando los tableros qué son de los años 80 por otros de última generación. Tienen más de 40 años de servicio, por lo que requieren ser renovados para darle confiabilidad al sistema”, concluyó el jefe de Departamento Acueducto.

Ultimas Noticias

Capitanich lanzó fuertes críticas a Milei y Zdero: “Te mintieron para llegar al poder”

El exgobernador anunció que, de llegar a la Legislatura, el Frente Chaco Merece Más...

Así será la tumba de Francisco en Santa María la Mayor

El Vaticano reveló este jueves cómo será la tumba del papa Francisco, que será sepultado...

La Vicegobernadora se reunió con productores, vecinos y supervisó obras

En el marco de una agenda territorial que prioriza la cercanía, la escucha activa...

El abrazo del pueblo al Papa: «Un faro de solidez y esperanza en tiempos de caos»

Miles de fieles siguen congregando la Via di Porta Angelica hasta la Via Ottaviano...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR