Makallé: el gobernador supervisó las obras de infraestructura de la EES N°81

Publicado en

Se trata de una refacción integral que contempló la intervención de sanitarios, la renovación de instalaciones eléctricas, nueva refrigeración, renovación del cielorraso, pintura, trabajos de carpintería, albañilería, entre otros. “Desde el primer día de gestión dijimos que la educación era una prioridad”, señaló Zdero.

El gobernador Leandro Zdero recorrió, este viernes, la obra de refacción integral de la Escuela de Educación Secundaria N°81 de Makallé que brindará a 486 estudiantes un edificio cómodo, seguro y funcional donde comenzar el ciclo lectivo 2024.
“Desde el primer día de gestión dijimos que la educación era una prioridad, por eso más allá de la crisis que se enfrenta, tenemos la firme convicción de apoyar a la educación”, aseguró el mandatario, tras informar que se están refaccionando innumerables establecimientos escolares en toda la provincia.
La obra de la Esc. Sec. N°81 “Juana Arzuduy de Padilla” contempló la construcción de módulos sanitarios, renovación de las instalaciones eléctricas, nueva refrigeración, renovación del cielorraso, pintura, trabajos de carpintería, albañilería, entre otros.
Por su parte, el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios, Hugo Domínguez, remarcó que son varias las escuelas chaqueñas donde se ejecutan obras que garantizarán el comienzo del ciclo lectivo. “El gobernador nos pidió poner el máximo esfuerzo en el reacondicionamiento de las escuelas para recibir a los alumnos”, agregó.
Participaron, además, de esta recorrida, la subsecretaria de Infraestructura Escolar, Rosana Cerruti, y la directora de la EEP N°81, Olga Acevedo. Esta última destacó el rápido accionar del Gobierno provincial ante la solicitud de obras. La escuela es un lugar que construye mejores oportunidades para los jóvenes de la comunidad, quienes no solo incorporan contenidos académicos sino que además incorporan valores y formas sanas de vida”- concluyó.

Ultimas Noticias

Explosión e incendio en el “Polígono Industrial” de Ezeiza

El incendió inicio el viernes por la tarde. El gobierno bonaerense confirmó que todos...

Muere un peatón al ser arrolado por una camioneta

Un trágico accidente de tránsito ocurrido a primeras horas de la mañana de este...

Zdero inauguró la nueva sucursal del NBCH en Fontana

Con la presencia del gobernador Leandro Zdero y el intendente Fernando Cuadra, autoridades de...

Este domingo serán las elecciones en Chile

La última encuesta de Atlas Intel muestra a Jeannette Jara en primer lugar, pero...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR