Mañana sábado, el Programa “Licencia Móvil” de Resistencia estará en el Barrio Independencia

Publicado en

En el barrio Independencia, en calle Benito Juárez 1.400, este sábado desde las 8 horas hasta las 12, Resistencia acerca el programa “Licencia Móvil”, que tiene como fin facilitar el trámite de renovación de carnet de conducir a vecinos y vecinas, continuando los próximos sábados del mes en otros sectores de la ciudad.

Para el trámite se  deberá llevar DNI y fotocopia del mismo, además de la licencia a renovar, ya sea vencida o hasta 30 días antes de caducar.

En el lugar, además se podrá abonar los tributos municipales, ya que habrá un stand de la caja municipal y se llevará a cabo el curso para acceder a la Primera Licencia de Conducir.

Al realizarse los días sábados, el programa posibilita que aquellos conductores que no pueden asistir los días hábiles, puedan renovar sus licencias y hasta extender la fecha de vencimiento hasta 3 y 5 años.

El plazo de vencimiento de Licencia habilitante para conducir vehículos es hasta 5 años, pero exclusivo para conductores de 21 hasta 60 años. Diferente es para los profesionales, cuya vigencia es hasta tres años.

“Licencia Móvil” permite facilitar el trámite llevándolo a los barrios de Resistencia, sin necesidad de que los vecinos se acerquen al municipio por calle Monteagudo 141 o en la sede de la dirección general de Tránsito, de avenida San Martín 1.040 (reservada para licencias profesionales) o en la Estación Terminal de Ómnibus.

 PRÓXIMAS FECHAS

Con atención de 8 a 12 horas y por orden de llegada:

2 de Julio: Centro Comunitario Municipal del barrio Independencia (calle Benito Juárez 1.400).

9 de Julio: Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad (Fray Luis Beltrán 800).

16 de julio: Centro Comunitario Municipal de Villa Palermo (San Lorenzo 2.870).

23 de julio: Centro Comunitario Municipal del barrio Güiraldes (Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra).

30 de julio: Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro (La Sabana s/n).

Ultimas Noticias

Delcy Rodríguez anuncia una amnistía general para los presos políticos en Venezuela

El chavismo anunció este viernes una amnistía general para los presos políticos encarcelados en...

SAMEEP lanza promociones y planes de financiación para regularizar deudas durante febrero

La empresa Sameep, a través de la Gerencia Comercial, presenta nuevas promociones y planes...

Cancillería recomendó no viajar a Cuba tras la escalada del conflicto con Estados Unidos

La Cancillería Argentina difundió este viernes por la tarde un comunicado oficial en el que aconseja...

Otra empresa chaqueña incorpora empleados a través del programa Impulsar Chaco

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero destacó el compromiso del sector empresarial y el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR