Marcelo Bielsa es el principal candidato para reemplazar a Lampard en Everton

Publicado en

Everton, de Inglaterra, despidió este lunes a su entrenador Frank Lampard y tiene al argentino Marcelo Bielsa como candidato a reemplazarlo en el cargo.

El dueño del club, el empresario británico-iraní Farhad Moshiri, le comunicó a Lampard que no continuará al frente del equipo que está 19no en la Premier League con apenas 15 puntos en 20 fechas.

Según el portal Daily Mail, Marcelo Bielsa es el “favorito” del dueño del club que espera tener el efecto que tuvo el entrenador rosarino en Leeds. El otro candidato es Sean Dyche, exentrenador de Burnley.

Everton perdió los últimos cuatro partidos y no ganó ninguno de los últimos diez encuentros.

La salida de Lampard, quien dejó un saldo de 12 victorias en 44 partidos, será oficializada en las próximas horas mediante los canales oficiales del club de Liverpool.

 

Télam

Ultimas Noticias

Zdero avanza en la modernización del Estado con el apoyo de Amazon Web Service

El gobernador Leandro Zdero firmó este jueves una carta de colaboración con la representante...

Una familia necesitó $1.257.329,03 para no ser pobre en noviembre del 2025

na familia de cuatro integrantes necesitó $1.257.329,03 para superar el umbral de pobreza en noviembre del...

La inflación vuelve a acelerar y llega al 2,5% en noviembre. Acumula 31,4% interanual

La inflación de noviembre fue del 2,5%, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec),...

La CGT movilizará el 18 de diciembre en todo el país para rechazar la Reforma Laboral

El Consejo Directivo de la CGT definió, por unanimidad, movilizar el próximo 18 de diciembre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR