El entrenador de Uruguay estalló contra los organizadores del certamen en la conferencia de prensa previa al duelo por el tercer puesto.
Asimismo, aprovechó para criticar a los periodistas, a quienes acusó de complicidad al no cuestionar de manera más dura a los organizadores del torneo: “Todo esto es lo que tienen que decir ustedes, no decirlo yo a riesgo de abrir la boca. Cuando ve que hay un acto violento, por supuesto que nadie va a estar a favor de una reacción violenta, pero primero hay que ver a qué responde esa reacción y si hubiera habido la posibilidad de hacer otra cosa. Siempre vienen a que alguno de estos infelices hablemos la boca para que no sean ustedes los que señalan y se vean afectados de alguna manera“.
“Todas las mentiras que han dicho acá y hacer conferencias de prensa para decir que las canchas están en perfectas condiciones. Esto es una plaga de mentirosos y nosotros hablamos, yo ya dije todo lo que me prometí no decir, porque después llegan amenazas”, agregó visiblemente molesto.
Minutouno