Marcelo Tinelli: “Voy a volver muy pronto a San Lorenzo, más pronto de lo que algunos esperan”

Publicado en

En un momento de turbulencia institucional, Marcelo Tinelli reapareció públicamente y sorprendió a los hinchas de San Lorenzo con un mensaje contundente. A través de sus redes sociales, el ex dirigente anunció que tiene pensado volver al club e intentar solucionar muchos de los problemas que vienen siendo un dolor de cabeza para todos puertas adentro.

“Voy a volver muy pronto a San Lorenzo, más pronto de lo que algunos esperan. Viendo tanto caos institucional, quiero ayudar al club de alguna manera”, reveló el exmandatario con el cuál el club consiguió la única Copa Libertadores de su historia. Si bien la relación con los hinchas no terminó de la mejor manera, la idea de Tinelli es volver desde dónde le toque para organizar todo puertas adentro.

Tinelli no escatimó críticas: apuntó contra personas del club y lanzó frases cargadas de polémica: “Hay gente muy ingrata y sin memoria. Prefiero volver a mi Tierra Santa cuando hable y aclare algunas cosas”. Aunque no detalló en qué rol pretende reincorporarse, dejó claro que su regreso es inminente, algo que anteriormente había descartado de manera muy fuerte.

El conductor televisivo también se refirió a su hijo menor, “Lolito”, quien asistió al clásico ante Huracán en el Nuevo Gasómetro por el Torneo Clausura 2025 gracias a la barra brava conocida como La Gloriosa Butteler.

“Fue con un amigo mío que lo invitó y con la invitación de la Gloriosa Butteler. Fue un sábado de enorme alegría para él y para mí”, explicó en su cuenta oficial. Para cerrar, agradeció públicamente a esa parte de la hinchada: “Gracias Fran y a todos los cuervos de la Gloriosa Butteler por recibirlo con tanto amor a Lolito. Era su sueño”.

Ultimas Noticias

Argentina goleó 4-0 a Bolivia en Córdoba

El inédito equipo de Lionel Scaloni, con varias novedades, se impuso sin atenuantes en...

La UBA distinguirá a Lionel Messi con un doctorado honoris causa

El Consejo Superior aprobó por unanimidad el máximo reconocimiento de la Universidad de Buenos...

Zdero participó en la apertura de la Argentina Week en París junto al embajador Ian Sielecki

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda...

Finalizó la inscripción para ingresar a la Policía del Chaco

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR