Margarita Belén: murió un hombre que intentaba robar un transformador

Publicado en

Un hombre de edad mayor de edad falleció en la noche del viernes en el Paraje Rieles tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba robar un transformador.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:45. Los vecinos alertaron a la comisaría de Margarita Belén sobre una persona sin vida en el lugar.

El personal policial, junto con el equipo de salud local, se dirigió inmediatamente al sitio lugar. Al llegar, confirmaron que el hombre no tenía signos vitales y presentaba evidencias de haber intentado sustraer un transformador eléctrico. Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias del accidente.

Ultimas Noticias

Gran participación en los operativos “Febrero en acción” en el Gran Resistencia

Más de 3.500 personas accedieron a atención médica, certificados de salud y vacunación durante...

La lista de lesionados en la Selección Argentina a un mes de la Finalissima

Para la Selección Argentina, la Finalissima del 27 de marzo está a la vuelta de la esquina. En ese...

SECHEEP continúa avanzando con el plan de regularización de conexiones domiciliarias

Según informaron desde Secheep, en una primera etapa, se estima que alrededor de 200...

El Senado convirtió en ley el acuerdo Mercosur-UE

El Senado aprobó este jueves el acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR