Margarita Belén: murió un hombre que intentaba robar un transformador

Publicado en

Un hombre de edad mayor de edad falleció en la noche del viernes en el Paraje Rieles tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba robar un transformador.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:45. Los vecinos alertaron a la comisaría de Margarita Belén sobre una persona sin vida en el lugar.

El personal policial, junto con el equipo de salud local, se dirigió inmediatamente al sitio lugar. Al llegar, confirmaron que el hombre no tenía signos vitales y presentaba evidencias de haber intentado sustraer un transformador eléctrico. Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias del accidente.

Ultimas Noticias

Nochebuena tranquila sin accidentes fatales, homicidios ni heridos por pirotécnia

  Los datos obtenidos sobre los distintos hechos ocurridos en el territorio provincial, desde las...

Urbi et Orbi del Papa León XIV: Un Llamado a la paz y la responsabilidad

En su mensaje Urbi et Orbi, el Papa León XIV nos invita a reflexionar...

Este miércoles en vivo la misa de Navidad del papa León XIV

El papa León XIV brinda el miércoles 24 de diciembre la Misa de Nochebuena y Navidad...

Operativo Lince: Ocho procedimientos dejaron seis demorados y varios secuestros en Resistencia y Barranqueras

os operativos se realizaron entre la noche de ayer y la madrugada de este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR