Margarita Belén: murió un hombre que intentaba robar un transformador

Publicado en

Un hombre de edad mayor de edad falleció en la noche del viernes en el Paraje Rieles tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba robar un transformador.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:45. Los vecinos alertaron a la comisaría de Margarita Belén sobre una persona sin vida en el lugar.

El personal policial, junto con el equipo de salud local, se dirigió inmediatamente al sitio lugar. Al llegar, confirmaron que el hombre no tenía signos vitales y presentaba evidencias de haber intentado sustraer un transformador eléctrico. Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias del accidente.

Ultimas Noticias

Unicobros, la solución de cobros del NBCH que ya suma más de 9.000 comercios adheridos en la provincia

Más de 9.000 comercios chaqueños ya utilizan la plataforma Unicobros, una solución que nuclea...

El gobierno provincial continúa con la entrega de certificados RUBH en La Rubita

La iniciativa busca brindar seguridad jurídica a los vecinos del barrio y avanzar progresivamente...

Racing – Boca: empate justo 1-1

Fue empate y estuvo bien. Fue empate y le dejó buenas sensaciones tanto a...

Resistencia: perdió el control y chocó contra hotel céntrico

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la intersección de José María Paz y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR