Margarita Belén: murió un hombre que intentaba robar un transformador

Publicado en

Un hombre de edad mayor de edad falleció en la noche del viernes en el Paraje Rieles tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba robar un transformador.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:45. Los vecinos alertaron a la comisaría de Margarita Belén sobre una persona sin vida en el lugar.

El personal policial, junto con el equipo de salud local, se dirigió inmediatamente al sitio lugar. Al llegar, confirmaron que el hombre no tenía signos vitales y presentaba evidencias de haber intentado sustraer un transformador eléctrico. Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias del accidente.

Ultimas Noticias

Viajaron más personas pero gastaron menos en el finde largo

Más de un millón de personas se movilizaron por distintos puntos del país en este fin...

Educación acompaña el proceso de elección de Rectores y Vicerrectores en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación...

Las Leonas le ganaron a Alemania el partido clave del Mundial

La Selección está vez la metió y también contó con una sólida defensa para...

El Gobernador encabezó el acto central por el 176° Aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

En la localidad de Gral. San Martín, este lunes 17 de agosto, el mandatario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR