Margarita Belén: se reparó la bomba de impulsión que garantiza mejor servicio a la localidad

Publicado en

Continuando con las múltiples intervenciones en toda la provincia, en Margarita Belén, Sameep puso en funcionamiento una segunda bomba de impulsión, garantizando un mejor servicio de agua potable en esta zona.
“El objetivo es brindar las respuestas necesarias e inmediatas para un mejor servicio de agua potable”, expresó el vocal de la empresa estatal, Rubén Custiniano.
Vale recordar que esta bomba fue reparada por Sameep, permitiendo, de ahora en más, tener mayor capacidad de bombeo diario para abastecer a la cisterna de la localidad.
“Con la instalación de esta bomba se beneficia directamente a los vecinos de Margarita Belén, con más horas de provisión de agua”, finalizó Custiniano.
*”Mayor capacidad de bombeo”
Por su parte, el coordinador de la zona I de Sameep, Jonathan Roa, explicó que “estuvimos verificando la puesta en funcionamiento de las bombas que mejorarán sustancialmente el abastecimiento y el servicio de agua para Margarita Belén”.
En este sentido, añadió que “con los equipos instalados, tendremos mayor capacidad de bombeo diario para abastecer la cisterna y de esta manera garantizar un mejor servicio”, concluyó Roa.

Ultimas Noticias

La Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 cerró con récord de visitantes y ventas

Tras once días de actividades en Resistencia, la edición 2026 concluyó con una importante...

Nobel de Economía para dos estadounidenses por su innovador trabajo sobre cómo estabilizar los altibajos económicos

Los economistas estadounidenses Robert E. Hall y Michael Woodford fueron galardonados este lunes con...

La informalidad laboral llega al 45% y supera el 80% entre cuentapropistas del norte

La informalidad laboral alcanzó al 45% de los trabajadores urbanos de la Argentina durante...

Médicos y odontólogos de PAMI harán un paro nacional de 96 horas por reclamos salariales

Desde este martes 13 hasta el viernes 16 de octubre, los médicos de cabecera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR