Mariano Cúneo Libarona será Ministro de Justicia de la Nación

Publicado en

El presidente electo Javier Milei anunció este lunes que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia.

“Mi intención es consensuar con el Ministro de Justicia, que será Mariano Cúneo Libarona“, expresó en declaraciones radiales.

Además M confirmó que su gabinete estará compuesto por ocho ministerios y dijo en declaraciones a radio Mitre que “ya están todos trabajando”.

Ultimas Noticias

Realizaron limpieza de asentamiento y basural en Villa Río Negro

En un trabajo conjunto, la Administración Provincial del Agua (APA), la Municipalidad de Resistencia...

“Juanchi” García: “Hace falta una reforma laboral, pero sin improvisaciones y que sea el resultado de un debate serio y profundo”

El intendente de Machagai cuestionó el proyecto oficial y pidió escuchar a todos los...

ANSES: el 9 de febrero arranca el pago para jubilados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dará inicio el próximo 9 de...

SECHEEP brinda recomendaciones para prevenir incendios

La empresa energética Secheep reitera a la comunidad una serie de recomendaciones fundamentales para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR