Marzo Mujer: desfile, emprendedores y foodtrucks en el Domo del Centenario

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo una de las últimas actividades de “Marzo Mujer”, con una feria artesanal, intervenciones artísticas, desfile y patio de comidas. Se realizó en el Playón del Domo del Centenario, punto de encuentro para las familias durante los fines de semana.

Tatiana Rehak, es dueña de Naturaleza Geométrica, un emprendimiento que confecciona macetas artesanales de cemento, expresó que: “Es una gran oportunidad para las emprendedoras de Resistencia, para mostrar lo que hacemos y para darle un impulso a la economía de la Ciudad”. Agradeció, además, al área de Economía Local que constantemente las convoca y les brinda un espacio para ofrecer sus productos.

Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social, indicó que participaron más de 100 emprendedores y destacó la importancia de estos eventos para fortalecer la economía local. Además, dispusieron un stand del Centro Mujer, para brindar información sobre las acciones que realiza y asesorar a quienes lo precisen.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto no pudo participar de la práctica libre por un problema en su Alpine

El piloto argentino salió a pista en el inicio del entrenamiento, pero volvió a...

El Gobernador acompañó la misa por Santa Rita de Casia en Puerto Tirol

”Venimos a agradecer y a pedir que proteja al Chaco”, expresó el mandatario provincial...

Independiente Rivadavia ganó en Venezuela

La Lepra mendocina sigue encendido en su histórico bautismo continental. Con un Álex Arce...

Receta de locro criollo tradicional paso a paso

El 25 de mayo deja de ser un día patrio si no se consume...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR