Marzo Mujer: desfile, emprendedores y foodtrucks en el Domo del Centenario

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo una de las últimas actividades de “Marzo Mujer”, con una feria artesanal, intervenciones artísticas, desfile y patio de comidas. Se realizó en el Playón del Domo del Centenario, punto de encuentro para las familias durante los fines de semana.

Tatiana Rehak, es dueña de Naturaleza Geométrica, un emprendimiento que confecciona macetas artesanales de cemento, expresó que: “Es una gran oportunidad para las emprendedoras de Resistencia, para mostrar lo que hacemos y para darle un impulso a la economía de la Ciudad”. Agradeció, además, al área de Economía Local que constantemente las convoca y les brinda un espacio para ofrecer sus productos.

Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social, indicó que participaron más de 100 emprendedores y destacó la importancia de estos eventos para fortalecer la economía local. Además, dispusieron un stand del Centro Mujer, para brindar información sobre las acciones que realiza y asesorar a quienes lo precisen.

Ultimas Noticias

En Pampa del Indio el operativo sanitario del programa RES atendió a 414 personas

La jornada se realizó en el hospital local con un equipo interdisciplinario que brindó...

Pensiones por invalidez: IPRODICH asesora a los beneficiarios chaqueños ante la nueva revisión nacional

El organismo provincial puso a disposición sus distintas sedes para brindar información y acompañamiento...

Mesa Algodonera Nacional: Chaco apuesta a la innovación y competitividad del algodón argentino.

El gobernador Leandro Zdero encabezó el cierre de la Mesa Algodonera Nacional, realizado en...

Jubilados: ANSES confirmó las fechas de cobro en noviembre

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan la mínima cobrarán según el siguiente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR