Marzo Mujer: desfile, emprendedores y foodtrucks en el Domo del Centenario

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo una de las últimas actividades de “Marzo Mujer”, con una feria artesanal, intervenciones artísticas, desfile y patio de comidas. Se realizó en el Playón del Domo del Centenario, punto de encuentro para las familias durante los fines de semana.

Tatiana Rehak, es dueña de Naturaleza Geométrica, un emprendimiento que confecciona macetas artesanales de cemento, expresó que: “Es una gran oportunidad para las emprendedoras de Resistencia, para mostrar lo que hacemos y para darle un impulso a la economía de la Ciudad”. Agradeció, además, al área de Economía Local que constantemente las convoca y les brinda un espacio para ofrecer sus productos.

Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social, indicó que participaron más de 100 emprendedores y destacó la importancia de estos eventos para fortalecer la economía local. Además, dispusieron un stand del Centro Mujer, para brindar información sobre las acciones que realiza y asesorar a quienes lo precisen.

Ultimas Noticias

Educación convocó a elecciones para la cobertura de los cargos de Rectores y Vicerrectores, titulares y suplentes, en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco convocó...

Marruecos le ganó a Canadá y está en cuartos

El conjunto africano se impuso con un doblete de Ounahi y un tanto de...

El Gobernador verificó las obras de ripio, cordón cuneta e iluminación en Puerto Tirol

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero constató en Puerto Tirol las obras de ripio,...

Culminó otra edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia

Culminó otra exitosa edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR