Marzo Mujer: desfile, emprendedores y foodtrucks en el Domo del Centenario

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo una de las últimas actividades de “Marzo Mujer”, con una feria artesanal, intervenciones artísticas, desfile y patio de comidas. Se realizó en el Playón del Domo del Centenario, punto de encuentro para las familias durante los fines de semana.

Tatiana Rehak, es dueña de Naturaleza Geométrica, un emprendimiento que confecciona macetas artesanales de cemento, expresó que: “Es una gran oportunidad para las emprendedoras de Resistencia, para mostrar lo que hacemos y para darle un impulso a la economía de la Ciudad”. Agradeció, además, al área de Economía Local que constantemente las convoca y les brinda un espacio para ofrecer sus productos.

Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social, indicó que participaron más de 100 emprendedores y destacó la importancia de estos eventos para fortalecer la economía local. Además, dispusieron un stand del Centro Mujer, para brindar información sobre las acciones que realiza y asesorar a quienes lo precisen.

Ultimas Noticias

Racing sufrió pero avanzó y ya piensa en el clásico

Con gol de Maravilla Martínez, Racing superó a San Martín de Formosa. La Academia avanzó en...

Franco Colapinto finalizó 16° en el Gran Premio de Japón

Franco Colapinto finalizó 16° en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 que...

Lanzamiento de la temporada turística 2026 de El Impenetrable

Este sábado, con una convocatoria exitosa que reunió a autoridades, prestadores turísticos y referentes...

Un huevo de Pascua que trae un zapato de sorpresa

Con la llegada de la festividad, las principales tiendas del país exhiben sus creaciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR