Marzo Mujer: desfile, emprendedores y foodtrucks en el Domo del Centenario

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo una de las últimas actividades de “Marzo Mujer”, con una feria artesanal, intervenciones artísticas, desfile y patio de comidas. Se realizó en el Playón del Domo del Centenario, punto de encuentro para las familias durante los fines de semana.

Tatiana Rehak, es dueña de Naturaleza Geométrica, un emprendimiento que confecciona macetas artesanales de cemento, expresó que: “Es una gran oportunidad para las emprendedoras de Resistencia, para mostrar lo que hacemos y para darle un impulso a la economía de la Ciudad”. Agradeció, además, al área de Economía Local que constantemente las convoca y les brinda un espacio para ofrecer sus productos.

Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social, indicó que participaron más de 100 emprendedores y destacó la importancia de estos eventos para fortalecer la economía local. Además, dispusieron un stand del Centro Mujer, para brindar información sobre las acciones que realiza y asesorar a quienes lo precisen.

Ultimas Noticias

Bullrich volvió a mostrar diferencias y dijo que el recorte en Discapacidad no se habló en la mesa política

El encuentro se dio minutos antes del envío del Presupuesto, para delinear la agenda...

Zdero acompañó los 81 años de Pampa Almirón: “Chaco tiene norte y sabe dónde va”

El gobernador Leandro Zdero acompañó a la comunidad, a su intendente Gladys Piccilli y...

Ya está habilitado el préstamo por anticipo de aguinaldo, con acreditación inmediata en NBCH24

Se puede solicitar desde la aplicación, con libre destino para cubrir necesidades cotidianas o concretar...

Despliegan un operativo especial de control migratorio en seis localidades

El procedimiento se realizó durante el martes 15 y miércoles 16 de septiembre, con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR