Marzo Mujer: desfile, emprendedores y foodtrucks en el Domo del Centenario

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo una de las últimas actividades de “Marzo Mujer”, con una feria artesanal, intervenciones artísticas, desfile y patio de comidas. Se realizó en el Playón del Domo del Centenario, punto de encuentro para las familias durante los fines de semana.

Tatiana Rehak, es dueña de Naturaleza Geométrica, un emprendimiento que confecciona macetas artesanales de cemento, expresó que: “Es una gran oportunidad para las emprendedoras de Resistencia, para mostrar lo que hacemos y para darle un impulso a la economía de la Ciudad”. Agradeció, además, al área de Economía Local que constantemente las convoca y les brinda un espacio para ofrecer sus productos.

Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social, indicó que participaron más de 100 emprendedores y destacó la importancia de estos eventos para fortalecer la economía local. Además, dispusieron un stand del Centro Mujer, para brindar información sobre las acciones que realiza y asesorar a quienes lo precisen.

Ultimas Noticias

En agosto los Gobernadores del Norte Grande se reúnen en Posadas

Durante los primeros días de agosto, la capital de Misiones será la sede de...

INSSSEP evitó el traslado de un paciente y realizó una cirugía de alta complejidad en Chaco

Una afiliada del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) fue sometida con...

Zdero entregó 50 títulos de propiedad a familias de Resistencia que esperaron más de 45 años

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero encabezó el acto junto al presidente del IPDUV,...

IACCO, presente en la Bienal para conocer el proyecto de medicina de alta complejidad en Chaco

El Instituto de Alta Complejidad Cardiológico y Oncológico (IACCO), que se construye en Fontana,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR