Marzo Mujer: desfile, emprendedores y foodtrucks en el Domo del Centenario

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo una de las últimas actividades de “Marzo Mujer”, con una feria artesanal, intervenciones artísticas, desfile y patio de comidas. Se realizó en el Playón del Domo del Centenario, punto de encuentro para las familias durante los fines de semana.

Tatiana Rehak, es dueña de Naturaleza Geométrica, un emprendimiento que confecciona macetas artesanales de cemento, expresó que: “Es una gran oportunidad para las emprendedoras de Resistencia, para mostrar lo que hacemos y para darle un impulso a la economía de la Ciudad”. Agradeció, además, al área de Economía Local que constantemente las convoca y les brinda un espacio para ofrecer sus productos.

Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social, indicó que participaron más de 100 emprendedores y destacó la importancia de estos eventos para fortalecer la economía local. Además, dispusieron un stand del Centro Mujer, para brindar información sobre las acciones que realiza y asesorar a quienes lo precisen.

Ultimas Noticias

Gobernadores nuevamente en pie de guerra: Con la furia por el recorte de fondos

La pelea de los mandatarios por las partidas llegó al Senado, donde intentarán hacer...

Comisaría undécima: Arremetió contra los Agentes, pero fue detenido con un cuchillo y estupefacientes

Los efectivos acudieron a Villa Pegoraro por un desorden, allí demoraron a un joven...

El PSG eliminó al Bayern Múnich y pasó a semis en el Mundial de Clubes

El equipo francés derrotó 2 a 0 a su par alemán en los cuartos...

Pampa del Indio: Avanzan en la regularización de la Escuela de gestión social

En este caso puntual, las partes acordaron avanzar en un trabajo conjunto para regularizar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR