Más de 160 policías controlan la peregrinación a Santa Rita

Publicado en

Ayer a las 17:30 comenzó el Operativos Policial y se extenderá hasta hoy, en el marco de la peregrinación y festividad “Santa Rita de Casia”, el cual contará con 162 efectivos encargados de regular el tránsito, realizar los desvíos y llevar seguridad a los peregrinos que visiten la Parroquia San José.
Uno de los desvíos se encontrará en calle Salta y Sarmiento, otro por calle Toppano (Ex Ruta 16) y Pasaje Sin Numero en el ingreso Villa Jalón.
También, en la intersección de la calle sin número y Unitan en el acceso al barrio Altos de Villa Elena estará apostado un control, otro de los desvíos será en el acceso a Puerto Tirol por ex Ruta 16 “Paraje Dellamea”.
Estos controles, tendrán como objetivo evitar el paso de vehículos hacia el casco céntrico de Tirol y solamente permitirán el paso a pie. Salvo los residentes del lugar que se dirijan a su domicilio.
Asimismo, el personal de la Caminera regularizará el tránsito en el ingreso por la Ruta Nacional 16.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó a Milei en la reunión con Macron

El gobernador del Chaco integra la comitiva de mandatarios provinciales que acompaña al presidente...

El IPDUV avanza con la regularización dominial en el Gran Resistencia

El Instituto de Vivienda realizó un operativo territorial en el barrio Independencia para acompañar...

Con gran concurrencia y libros con 50% de descuento, comenzó la Feria Iberoamericana del Libro

La propuesta se desarrolla en el Domo del Centenario de Resistencia y se extenderá...

Zdero acompañó la presentación de Argentina ante inversores en París

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, participó de la jornada de la Argentina Week...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR