Más de 160 policías controlan la peregrinación a Santa Rita

Publicado en

Ayer a las 17:30 comenzó el Operativos Policial y se extenderá hasta hoy, en el marco de la peregrinación y festividad “Santa Rita de Casia”, el cual contará con 162 efectivos encargados de regular el tránsito, realizar los desvíos y llevar seguridad a los peregrinos que visiten la Parroquia San José.
Uno de los desvíos se encontrará en calle Salta y Sarmiento, otro por calle Toppano (Ex Ruta 16) y Pasaje Sin Numero en el ingreso Villa Jalón.
También, en la intersección de la calle sin número y Unitan en el acceso al barrio Altos de Villa Elena estará apostado un control, otro de los desvíos será en el acceso a Puerto Tirol por ex Ruta 16 “Paraje Dellamea”.
Estos controles, tendrán como objetivo evitar el paso de vehículos hacia el casco céntrico de Tirol y solamente permitirán el paso a pie. Salvo los residentes del lugar que se dirijan a su domicilio.
Asimismo, el personal de la Caminera regularizará el tránsito en el ingreso por la Ruta Nacional 16.

Ultimas Noticias

Nuevas maquinarias fueron destinadas a los Consorcios Camineros N° 3 de Tres Isletas y al N° 79 La Rinconada.

La incorporación de maquinaria permitirá reforzar las tareas de mantenimiento, limpieza de alcantarillas y...

Están publicadas las listas definitivas de los concursos docentes de Nivel Inicial

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de...

Hoy River vs. Huracán por el Torneo Clausura

Este sábado, River y Huracán se enfrentan en un prometedor compromiso correspondiente a la...

El Gobernador Zdero acompañó en Miraflores el Encuentro de la Miel

Durante el encuentro, Zdero destacó el potencial de la apicultura chaqueña y las posibilidades...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR