Más de 600 Agentes Municipales organizarán el tránsito en la Bienal

Publicado en

Resistencia ya vive la Bienal Internacional de Esculturas 2022 y para garantizar una buena circulación vehicular, diagramó un dispositivo de regulación del tránsito en las inmediaciones del Domo del Centenario y del Parque 2 de Febrero, con la disponibilidad de más de 600 agentes municipales dependientes de las áreas de Tránsito, Guardia Comunitaria y Vigilancia.

Este operativo se llevará a cabo todos los días en los que transcurra el megaevento cultural. El ordenamiento abarcará el perímetro comprendido entre avenida Los Inmigrantes, avenida Rivadavia, calle Remedios de Escalada y calle Ecuador. Cada operativo iniciará a las 6 y culminará a las 2 del día siguiente.

Parte de los agentes comunales intervendrá sobre la avenida Los Inmigrantes, donde habrá un sector para el estacionamiento de motocicletas en el carril hacia números descendentes (mano frente al Parque 2 de Febrero), entre Pasaje Fabriciano y avenida Lavalle. Mientras que en el carril hacia números ascendentes (del lado de Villa Universidad) habrá un sector destinado al uso de taxis y remises, entre las calles Gerardo Varela y Ecuador.

En las redes sociales oficiales del Municipio y su página resistencia.gob.ar

Ultimas Noticias

Se suman más trabajadores a empresa privada a través del Programa Impulsar Chaco

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero, estuvo en Cuaglia La Casa de los Radiadores,...

APA: Desvío controlado del Río Negro beneficia a la producción ganadera

El titular de la APA, Jorge Pilar, precisó que, tras el desvío de parte...

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, supervisó los avances de la obra que se ejecuta en el Cementerio Municipal de Fontana

Este miércoles, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos,...

Instituto le empató a Lanús en un partidazo

Instituto y Lanús igualaron 2-2 este martes en un partidazo en el Estadio Monumental Presidente Perón, en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR