Más de 80 intervenciones Policiales realizaron en una semana el COM y Patrulla Preventiva

Publicado en

Un promedio de un detenido por procedimiento es el resultado arrojado por las estadísticas. Un 75% de los hechos fueron esclarecidos y culminaron con el recupero de los bienes.

Además, se han demorado a 75 ciudadanos por infringir el Código de Faltas de la Provincia.

Entre los casi 80 aprehendidos por ilícitos, unos 15 contaban con pedidos de captura por diferentes delitos.

Cuatro autos, 15 motos, armas blancas, un arma de fuego, destornilladores y 239 gramos de marihuana son algunos de los secuestros logrados en los últimos días.

También podemos decir que 700 son las consultas con el Padrón Online de Motovehiculos en esta semana durante los 80 operativos que se llevaron a cabo en los distintos puntos de la ciudad, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas-.

Ultimas Noticias

San Bernardo: Desde el 20 de abril se podrán inscribir para viviendas

El próximo lunes 20 de abril se habilitará el período de inscripciones para acceder...

El Jaime Zapata fue seleccionado como sede de la concentración oficial de la Selección Nacional de Fútbol Sala para Ciegos “Los Murciélagos”

En un trabajo conjunto entre el Instituto del Deporte Chaqueño y la Fundación DESOCHA,...

Colonia Popular y Laguna Blanca afectadas por un tornado que provocó severos daños en la red de alta tensión

Las cuadrillas de Secheep, en conjunto con personal del Ministerio de Infraestructura a través...

Un hombre muere en choque entre camiones

El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR