Más vehiculos pertenecientes a la flota provincial fueron hallados

Publicado en

Agentes de la Comisaría Tercera Metropolitana y de la Dirección Inteligencia Criminal, secuestraron una ambulancia del Ministerio de Salud y una camioneta del Instituto de Viviendas.
El primer rodado se encontraba en un taller mecánico para que reparen la suspensión de la ambulancia. El otro fue hallado en la calle y quien la tenía a cargo, hizo entrega voluntaria de inmediato.
A las 12:30, a avenida Alvear al 150 aproximadamente, llegaron agentes de la Comisaría Tercera Metropolitana con la finalidad de incautar un furgón marca Mercedes Benz, modelo Sprinter.
Al ingresar se entrevistaron personal de la Dirección Inteligencia Criminal y con el encargado del taller mecánico de 47 años, siendo este último quien acompaño a los efectivos hasta donde estaba la camioneta la cual pertenece al Ministerio de Salud de la Provincia y que fuera dejada por la Gestión Anterior que nunca abono su reparación.
Posterior a ello, en Dodero al 600 estimativamente, agentes de Inteligencia Criminal dieron con una Chevrolet S-10, color gris, la cual estaba en la vía pública y el dominio al ser consultado señalaba que pertenece al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Provincia del Chaco.

Se presentó un hombre de 60 años, quien indico que el rodado fue entregado por el gobierno saliente hace un tiempo a su fundación, por lo que hizo entrega del automóvil a fin de evitar futuros inconvenientes.
Consultado con Juzgado de Faltas a cargo Dra. Marcela Cortes, dispuso se proceda al secuestro de los vehículos y a su resguardo.-

Ultimas Noticias

Productores rurales de Sáenz Peña realizaron el primer ”tractorazo” contra Javier Milei

Este viernes se produjo una protesta en la localidad de Sáenz Peña, perteneciente a la provincia de Chaco,...

Día de los emprendedores chaqueños: El martes 30 se realizará la primera jornada

En la fecha que se celebrará, por primera vez en la provincia, habrá importantes...

Ordenan autopsia a bebé fallecido luego de parto no institucional en una Concesionaria de automóviles

El Equipo Fiscal Nº 3 de Resistencia informa que ordenó al Instituto de Medicina...

Zdero constató el avance de las obras en el Gauycurú-Chico tras 20 años de abandono

El gobernador Leandro Zdero constató este viernes, por la siesta, la obra del sistema...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR