Massa anunció a Flavia Royón como secretaria de Energía

Publicado en

El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó esta noche de domingo que desde este lunes Flavia Royón pasará a ser secretaria de Energía, en reemplazo de Darío Martínez.

“Royón estará acompañada por “Santiago Yanotti como subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Bernal como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación”, escribió Massa en su cuenta de Twitter.

Además, el ministro agradeció “el trabajo de Darío Martínez, Federico Basualdo y del equipo que hasta acá llevó adelante la tarea en Energía”.

“El objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector”, indicó.

Ultimas Noticias

Convocan a adoptar juntos a una adolescente y dos niños

Está abierta la convocatoria pública para personas dispuestas a adoptar juntos a una adolescente...

Caso $LIBRA: un informe de la Policía Federal debilita la explicación que dio Milei para tomar distancia de la maniobra

El informe de la Policía Federal debilita la explicación que dio Milei para tomar...

Adorni y su mujer se adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, adherirá al Régimen Simplificado de Ganancias, que permite...

Resistencia: secuestraron cocaína, dinero y detuvieron a dos personas en allanamiento en La Favelita

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Microtráfico Metropolitana en el marco...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR