Massa anunció a Flavia Royón como secretaria de Energía

Publicado en

El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó esta noche de domingo que desde este lunes Flavia Royón pasará a ser secretaria de Energía, en reemplazo de Darío Martínez.

“Royón estará acompañada por “Santiago Yanotti como subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Bernal como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación”, escribió Massa en su cuenta de Twitter.

Además, el ministro agradeció “el trabajo de Darío Martínez, Federico Basualdo y del equipo que hasta acá llevó adelante la tarea en Energía”.

“El objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector”, indicó.

Ultimas Noticias

Alumnos de Barranqueras conocieron la operatoria y el crecimiento del puerto

El Puerto de Barranqueras llevó adelante una nueva jornada de visitas guiadas, recibiendo en...

El Gobernador verificó los avances de las obras que se ejecutan en Colonia Aborigen

El gobernador Leandro Zdero verificó los avances de las obras que se ejecutan en...

Zdero destacó la ampliación de servicios y espacios terapéuticos en la Clínica San Gabriel

El gobernador Leandro Zdero estuvo en las instalaciones de la Casa de Convivencia y...

Caputo descarta un aumento extra para jubilados: “No hay caja”

El ministro de Economía, Luis Caputo, dejó una definición que todavía sigue generando repercusión...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR