Massa anunció que Argentina llegó a un acuerdo “de manera exitosa” con el Club de París

Publicado en

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este viernes que la Argentina llegó a un acuerdo “de manera exitosa” con el Club de París por una deuda de unos u$s2.000 millones.

“En el día de hoy hemos terminado de manera exitosa para Argentina el acuerdo con el Club de París”, dijo Massa al lanzar un programa de créditos para pymes en el partido bonaerense de Escobar, al tiempo que señaló la importancia de “consolidar la credibilidad” del país.

“Muchas de las empresas que están acá tenían vedado el acceso al crédito en Europa y para comercializar con empresas del bloque europeo porque veníamos trabados en las negociaciones con el Club de París”, destacó el ministro.

Un equipo técnico del Ministerio de Economía terminó de negociar en Francia con el Club de Paris, indicaron fuentes oficiales. Se espera que en noviembre Massa viaje a la misma ciudad para sellar la renegociación de más de u$s2.000 millones remanentes de deuda y los intereses acumulados de lo que va de 2022.

Ultimas Noticias

Comenzó una nueva edición del programa “Ver Para Ser Libres” impulsado de manera articulada entre el Gobierno del Chaco y el Estado Nacional

Con una amplia convocatoria, este lunes 4 de mayo comenzó una nueva edición del...

Pavimento y anuncio de viviendas en el Aniversario 126 de Misión Nueva Pompeya

El Gobierno del Chaco acompañó hoy el 126° aniversario de Misión Nueva Pompeya con...

El contratista que refaccionó la casa del country declaró que Adorni le pagó USD 245.000 en efectivo

El contratista Matías Tabar declaró este lunes ante la Justicia que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, le pagó USD...

Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares en Sáenz Peña

A través del Plan de Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares, la empresa busca...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR