Massa anunció que Argentina llegó a un acuerdo “de manera exitosa” con el Club de París

Publicado en

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este viernes que la Argentina llegó a un acuerdo “de manera exitosa” con el Club de París por una deuda de unos u$s2.000 millones.

“En el día de hoy hemos terminado de manera exitosa para Argentina el acuerdo con el Club de París”, dijo Massa al lanzar un programa de créditos para pymes en el partido bonaerense de Escobar, al tiempo que señaló la importancia de “consolidar la credibilidad” del país.

“Muchas de las empresas que están acá tenían vedado el acceso al crédito en Europa y para comercializar con empresas del bloque europeo porque veníamos trabados en las negociaciones con el Club de París”, destacó el ministro.

Un equipo técnico del Ministerio de Economía terminó de negociar en Francia con el Club de Paris, indicaron fuentes oficiales. Se espera que en noviembre Massa viaje a la misma ciudad para sellar la renegociación de más de u$s2.000 millones remanentes de deuda y los intereses acumulados de lo que va de 2022.

Ultimas Noticias

Se confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita y que lugares visitará

El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano...

Iberá Big Band compartirá una jornada abierta junto al maestro Marcos Martins Araujo

Este viernes 28 de agosto, Iberá Big Band recibirá en Casa de las Culturas...

Chaco recibe a 800 jóvenes de todo el país para el Campeonato Nacional Sub 14 de Vóley

Con la participación de 22 provincias, 44 equipos y alrededor de 800 deportistas, comenzó...

Este miércoles River vs. Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana

El año en 90'. El ánimo de los hinchas en los cuatro meses que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR