Massa anunció que Argentina llegó a un acuerdo “de manera exitosa” con el Club de París

Publicado en

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este viernes que la Argentina llegó a un acuerdo “de manera exitosa” con el Club de París por una deuda de unos u$s2.000 millones.

“En el día de hoy hemos terminado de manera exitosa para Argentina el acuerdo con el Club de París”, dijo Massa al lanzar un programa de créditos para pymes en el partido bonaerense de Escobar, al tiempo que señaló la importancia de “consolidar la credibilidad” del país.

“Muchas de las empresas que están acá tenían vedado el acceso al crédito en Europa y para comercializar con empresas del bloque europeo porque veníamos trabados en las negociaciones con el Club de París”, destacó el ministro.

Un equipo técnico del Ministerio de Economía terminó de negociar en Francia con el Club de Paris, indicaron fuentes oficiales. Se espera que en noviembre Massa viaje a la misma ciudad para sellar la renegociación de más de u$s2.000 millones remanentes de deuda y los intereses acumulados de lo que va de 2022.

Ultimas Noticias

El Gobierno suspendió el Operativo de Abordaje Territorial Odontológico que estaba previsto desde este lunes en El Impenetrable

La actividad fue suspendida debido a las condiciones climáticas adversas que impiden el normal...

Histórico título para Mariano Navone: ganó el ATP 250 de Bucarest

Mariano Navone logró el mayor triunfo de su carrera al imponerse al español Daniel Mérida por 6-2,...

El Gobierno llevará adelante un nuevo Operativo Integral este lunes en Barranqueras

El Gobierno del Chaco llevará adelante un nuevo Operativo Integral este lunes 6 de...

CAME: Más de 2,8 millones de turistas y un impacto económico de $ 808.198 millones en Semana Santa

La cantidad de turistas durante la Semana Santa 2026 creció un 5,6% frente a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR