Massa anunció que Argentina llegó a un acuerdo “de manera exitosa” con el Club de París

Publicado en

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este viernes que la Argentina llegó a un acuerdo “de manera exitosa” con el Club de París por una deuda de unos u$s2.000 millones.

“En el día de hoy hemos terminado de manera exitosa para Argentina el acuerdo con el Club de París”, dijo Massa al lanzar un programa de créditos para pymes en el partido bonaerense de Escobar, al tiempo que señaló la importancia de “consolidar la credibilidad” del país.

“Muchas de las empresas que están acá tenían vedado el acceso al crédito en Europa y para comercializar con empresas del bloque europeo porque veníamos trabados en las negociaciones con el Club de París”, destacó el ministro.

Un equipo técnico del Ministerio de Economía terminó de negociar en Francia con el Club de Paris, indicaron fuentes oficiales. Se espera que en noviembre Massa viaje a la misma ciudad para sellar la renegociación de más de u$s2.000 millones remanentes de deuda y los intereses acumulados de lo que va de 2022.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero acompañó el acto central por el 138° Aniversario de Makallé

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero acompañó el acto central por el 138° aniversario...

Este miércoles, se suspenden las clases en turno tarde y noche por el partido de Argentina

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco a...

Confirman que El Niño ya está instalado y advierten que los próximos meses serán clave para Chaco y Corrientes

El Observatorio de la UNNE y la Universidade Federal de Santa Maria de Rio...

Fontana: continúa la búsqueda de Axel González

Esta siesta, los agentes de distintas unidades ordinarias y especiales de la Policía del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR