Massa anunció que Argentina llegó a un acuerdo “de manera exitosa” con el Club de París

Publicado en

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este viernes que la Argentina llegó a un acuerdo “de manera exitosa” con el Club de París por una deuda de unos u$s2.000 millones.

“En el día de hoy hemos terminado de manera exitosa para Argentina el acuerdo con el Club de París”, dijo Massa al lanzar un programa de créditos para pymes en el partido bonaerense de Escobar, al tiempo que señaló la importancia de “consolidar la credibilidad” del país.

“Muchas de las empresas que están acá tenían vedado el acceso al crédito en Europa y para comercializar con empresas del bloque europeo porque veníamos trabados en las negociaciones con el Club de París”, destacó el ministro.

Un equipo técnico del Ministerio de Economía terminó de negociar en Francia con el Club de Paris, indicaron fuentes oficiales. Se espera que en noviembre Massa viaje a la misma ciudad para sellar la renegociación de más de u$s2.000 millones remanentes de deuda y los intereses acumulados de lo que va de 2022.

Ultimas Noticias

El gobierno de Milei retiró el capítulo de la extranjerización de Tierras tras perder apoyos en el Senado

La Libertad Avanza decidió retirar del proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada el capítulo referido...

Leagues Cup: Nuevo torneo que enfrenta a los mejores equipos de la MLS con rivales de la Liga MX

Comienza un nuevo torneo y una nueva ilusión para Lionel Messi e Inter Miami. Este miércoles, las Garzas...

Carlos Camargo asume la presidencia de SECHEEP

Carlos Camargo asumirá desde este viernes la presidencia de la empresa energética provincial, en...

Cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR