Massa: “La lucha contra la inseguridad no puede tener una bandera política”

Publicado en

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, sostuvo que “la lucha contra la inseguridad no puede tener una bandera política”, sino que “tiene que ser una convicción en la que todos los sectores trabajemos juntos con una mirada propositiva y de profesionalismo hacia nuestras fuerzas de seguridad”.

Así se expresó Massa al encabezar en el Ministerio de Economía el lanzamiento del Programa Integral de Ciudades Seguras, al que apostó como una “política de Estado”, y destacó la presencia en el acto de “intendentes socialistas, peronistas, de partidos provinciales, radicales, del Pro, vecinalistas y de Hacemos por Córdoba“, entre otros.

El ministro advirtió que en caso de ganar el balotaje en la carrera presidencial, “la pelea contra la inseguridad no va a ser un tema más en la agenda” sino que será “personal”.

“O los delincuentes en la calle como dueños o los argentinos de bien que trabajan y quieren disfrutar del espacio público”, dijo Massa.

 

Télam

Ultimas Noticias

El Gobierno disuelve la ANDIS y pasa a la orbita del Ministerio de Salud

El Gobierno anunció este martes que la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) dejará de existir...

Dengue: el Ministerio de Salud emitió un nuevo parte semanal

El Ministerio de Salud del Chaco brinda el parte correspondiente a la Semana Epidemiológica...

Francisco Romero Castelán asumió como Subsecretario de Gobierno

Esta mañana, el Dr. Francisco Romero Castelán asumió como subsecretario de Gobierno, durante un...

Faustino Oro sorprendió al número 20 del mundo en el Mundial de Ajedrez

Faustino Oro tuvo un debut inolvidable en el Mundial de blitz al derrotar a Levon Aronian, uno de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR