Massa presenta en la UIA sus propuestas económicas

Publicado en

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, este martes sus propuestas económicas durante un encuentro organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), según informaron fuentes de la entidad empresaria.

Voceros de la UIA explicaron que Massa tiene previsto presentarse alrededor del mediodía, en la sede ubicada en avenida de Mayo al 1000 de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de un encuentro que se realizará “a puertas cerradas”.

En este marco, “se abordarán las propuestas de la UIA para construir una agenda productiva que incluya estrategias de largo plazo para que la economía crezca y se genere más empleo, y los problemas de coyuntura que dificultan el acceso a insumos y divisas para la producción”, señalaron las fuentes de la entidad fabril.

En tanto, para los próximos días, las autoridades de la UIA confían en confirmar la presencia del candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, quien -según fuente partidarias- está arreglando “temas de agenda”.

 

Télam

Ultimas Noticias

La Fiesta del Algodón se realizará del 6 al 8 de noviembre en Sáenz Peña.

La 32ª edición reunirá a más de 100 expositores de los sectores productivo, comercial...

León XIV ya fue operado: “La intervención concluyó con éxito”

El Papa León XIV fue operado con éxito para extirparle un nódulo pulmonar y...

INDEC: la inflación subió al 1,9% en septiembre

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que la inflación de septiembre...

Martes 13: por qué se considera un día de mala suerte y cuáles son las supersticiones más conocidas

La fecha está asociada a creencias populares que atraviesan generaciones. Aunque muchas personas prefieren...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR