Massa presenta en la UIA sus propuestas económicas

Publicado en

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, este martes sus propuestas económicas durante un encuentro organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), según informaron fuentes de la entidad empresaria.

Voceros de la UIA explicaron que Massa tiene previsto presentarse alrededor del mediodía, en la sede ubicada en avenida de Mayo al 1000 de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de un encuentro que se realizará “a puertas cerradas”.

En este marco, “se abordarán las propuestas de la UIA para construir una agenda productiva que incluya estrategias de largo plazo para que la economía crezca y se genere más empleo, y los problemas de coyuntura que dificultan el acceso a insumos y divisas para la producción”, señalaron las fuentes de la entidad fabril.

En tanto, para los próximos días, las autoridades de la UIA confían en confirmar la presencia del candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, quien -según fuente partidarias- está arreglando “temas de agenda”.

 

Télam

Ultimas Noticias

Fontana: charlas sobre climaterio con enfoque en nutrición, actividad física y salud mental

El Ministerio de Salud de la provincia lleva adelante durante todos los viernes de...

Vuelve el Torneo Apertura 2026 este martes tras el paro

El fútbol argentino estuvo de paro este fin de semana, por lo que no hubo actividad...

YPF no trasladará de inmediato la disparada del petróleo a los surtidores

Horacio Marín, presidente y CEO de la petrolera YPF, aseguró que la compañía no...

Sáenz Peña: avanza la construcción del tercer edificio en el Barrio Puerta del Sol

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR