“Massa Presidente”: anuncian convocatoria ciudadana en apoyo al candidato de Unión por la Patria este viernes

Publicado en

El encuentro tendrá lugar en la Plaza España de Resistencia desde las 18 con el objetivo de fortalecer el apoyo y la movilización en torno a la figura de Sergio Massa de cara al 22 de octubre.

Unión por la Patria Chaco invita a la comunidad a sumarse a la convocatoria ciudadana “Massa Presidente”, que se realizará este viernes desde las 18 en la Plaza España de la capital chaqueña.

Así, el espacio público será el epicentro de este evento que busca fortalecer el apoyo y la movilización en torno a la figura de Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria. La convocatoria, organizada por militantes y simpatizantes de Massa, pretende reunir a ciudadanos de diferentes ámbitos y puntos de vista para expresar su apoyo al proyecto político de UxP.

Además de impulsar el triunfo de Massa, se buscará el triunfo de la lista de diputados y diputadas nacionales conformada por Aldo Leiva, Julieta Campo, Osvaldo Pérez Cuevas como titulares; y Johanna Duarte, César Frugoni y Mirta Tichy como suplentes.

En su plataforma electoral, Unión por la Patria convoca a todos los argentinos y a todas las argentinas a seguir “en un camino de reconstrucción de nuestra querida Patria”. “Es por todo esto que los y las convocamos a acompañarnos para: recuperar el poder adquisitivo de los salarios y jubilaciones; garantizar y defender los derechos vigentes y promover nuevos derechos en el mundo laboral actual, y así mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”.

A nivel económico se buscará “estabilizar los precios sin afectar el nivel de empleo; recuperar la participación del salario de los trabajadores en el ingreso nacional; desmonopolizar y estimular la competencia; federalizar la producción y el empleo”.

En materia de salud y educación se impulsará “una revolución educativa: federalizar y fortalecer el sistema científico tecnológico; impulsar la política satelital; crear un sistema de salud integrado; consolidar las políticas de acceso y garantía de derechos en materia de discapacidad y salud mental; implementar una política integral de cuidados; promover legislación para el acceso a medicamentos gratuitos”.

En definitiva, una serie de medidas “para defender y construir una Argentina y una provincia justa, libre y soberana”.

Ultimas Noticias

Moser: “Los empleados estatales no necesitan más deuda, necesitan aumentos salariales y recuperar poder adquisitivo”

El diputado provincial cuestionó el programa que lanzó Nuevo Banco del Chaco y sostuvo...

Ferro sobre el proyecto de consolidación de deudas: “permite dar previsibilidad y ordenar la caja provincial”

El gobernador Leandro Zdero convocó a sesiones extraordinarias para el martes 9 de diciembre...

Préstamos de consolidación de deudas: opciones online para agilizar la gestión

Nuevo Banco del Chaco presentó la línea de Préstamos de Consolidación de Deudas para...

Zdero en el 141° Aniversario de Pcia. Roca: obras, entrega de herramientas y reconocimiento a la comunidad

El mandatario provincial acompañó anoche el 141° aniversario de Presidencia Roca, en un encuentro...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR