Matrimonio muere en supuesto incendio en Santa Sylvina

Publicado en

“Ambas Personas No Presentan Signos Vitales, Muerte Por Asfixia” fue el diagnóstico médico. La policía continúa trabajando.

Esta madrugada, los efectivos tomaron conocimiento de un supuesto incendio de una vivienda por calle Horacio Acevedo.
Rápidamente, se dirigieron hasta el lugar y constataron lo informado. Personal de Bomberos Voluntarios intentan sofocar foco ígneo. Solicitaron colaboración División Bomberos Interior Villa Ángela
Seguidamente, se entrevistaron con un ciudadano aduciendo que en esa casa viven sus padres de 75 y 77 años, ignorando si los mismos se encontraban en el interior.
Luego de sofocar el foco ígneo, la prevención visualizaron en el sector del comedor del inmueble a dos personas recostados en cubito dorsal.
Tras ser examinados por el Doctor Mingo Médico turno Hospital local, adelantó verbalmente que “Ambas Personas No Presentan Signos Vitales, Muerte Por Asfixia”.
Se labró el acta de constatación y tomas fotográficas. Se puso en conocimiento Magistrado interviniente, Dra. OÑUK quien dispuso presencia Perito Criminólogo turno Poder Judicial.

Ultimas Noticias

Barrio 10 de Mayo: Después de décadas de espera, las familias avanzan hacia su título de propiedad

Esta tarde, se entregaron las mensuras a vecinos del barrio 10 de Mayo de...

Más de 30 expositores ya se preparan para acompañar el XXII Torneo Internacional del Dorado con Devolución

Por primera vez, el Instituto de Turismo del Chaco, junto a la Municipalidad de...

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, constató el avance de la obra sobre avenida Las Piedras en Barranqueras

Este viernes, el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, constató el avance de la...

Los Leones perdieron contra Alemania y jugarán por la medalla de bronce en el Mundial de hockey

En un partido parejísimo, los teutones fueron un poquito más que Argentina y ganaron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR