Matrimonio muere en supuesto incendio en Santa Sylvina

Publicado en

“Ambas Personas No Presentan Signos Vitales, Muerte Por Asfixia” fue el diagnóstico médico. La policía continúa trabajando.

Esta madrugada, los efectivos tomaron conocimiento de un supuesto incendio de una vivienda por calle Horacio Acevedo.
Rápidamente, se dirigieron hasta el lugar y constataron lo informado. Personal de Bomberos Voluntarios intentan sofocar foco ígneo. Solicitaron colaboración División Bomberos Interior Villa Ángela
Seguidamente, se entrevistaron con un ciudadano aduciendo que en esa casa viven sus padres de 75 y 77 años, ignorando si los mismos se encontraban en el interior.
Luego de sofocar el foco ígneo, la prevención visualizaron en el sector del comedor del inmueble a dos personas recostados en cubito dorsal.
Tras ser examinados por el Doctor Mingo Médico turno Hospital local, adelantó verbalmente que “Ambas Personas No Presentan Signos Vitales, Muerte Por Asfixia”.
Se labró el acta de constatación y tomas fotográficas. Se puso en conocimiento Magistrado interviniente, Dra. OÑUK quien dispuso presencia Perito Criminólogo turno Poder Judicial.

Ultimas Noticias

El feriado nacional para recibir a la Selección argentina podría ser este Lunes o Martes

El Presidente informó que se realizará el día que los jugadores y el cuerpo...

La semana inicia con pronostico de lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias de variada intensidad para este lunes que continuarán...

El ranking de títulos en Mundiales tras la consagración de España

La Furia Roja derrotó a la Selección Argentina en la gran final y consiguió...

102° Aniversario de la Masacre de Napalpí

Este domingo, en el marco del 102° aniversario de la Masacre de Napalpí, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR