Matrimonio muere en supuesto incendio en Santa Sylvina

Publicado en

“Ambas Personas No Presentan Signos Vitales, Muerte Por Asfixia” fue el diagnóstico médico. La policía continúa trabajando.

Esta madrugada, los efectivos tomaron conocimiento de un supuesto incendio de una vivienda por calle Horacio Acevedo.
Rápidamente, se dirigieron hasta el lugar y constataron lo informado. Personal de Bomberos Voluntarios intentan sofocar foco ígneo. Solicitaron colaboración División Bomberos Interior Villa Ángela
Seguidamente, se entrevistaron con un ciudadano aduciendo que en esa casa viven sus padres de 75 y 77 años, ignorando si los mismos se encontraban en el interior.
Luego de sofocar el foco ígneo, la prevención visualizaron en el sector del comedor del inmueble a dos personas recostados en cubito dorsal.
Tras ser examinados por el Doctor Mingo Médico turno Hospital local, adelantó verbalmente que “Ambas Personas No Presentan Signos Vitales, Muerte Por Asfixia”.
Se labró el acta de constatación y tomas fotográficas. Se puso en conocimiento Magistrado interviniente, Dra. OÑUK quien dispuso presencia Perito Criminólogo turno Poder Judicial.

Ultimas Noticias

Con el gol más rápido del Mundial, Marruecos le ganó a Escocia

Y Marruecos va. Sin mostrar su mejor versión, el equipo africano empieza a acercarse a 16vos. Le...

Cayó el consumo en supermercados y mayoristas

Las ventas en supermercados cayeron 3,7% interanual en abril de 2026 a precios constantes, mientras que los autoservicios...

Estados Unidos le ganó a Australia y se clasificó a dieciseisavos de final

No es una sorpresa, Estados Unidos es una realidad. Porque más allá del nivel que mostraron...

Lanzamiento de la instancia provincial del concurso “Emprendimiento Argentino 2026”

El Gobierno del Chaco, a través de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR