Mayo se despide con descenso de la temperatura

Publicado en

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica brusca disminución de la temperatura en la última semana de mayo.

Este lunes estará mayormente nublado aunque sin lluvias y con temperaturas entre 21 y 26 grados centígrados. Para la noche se esperan algunas tormentas aisladas que continuarán durante toda la jornada del martes.

Para el miércoles se espera el descenso de la temperatura cuando la mínima baje hasta los 9 °C y la máxima no supere los 16°C, aún con lluvias aisladas durante todo el día.

A partir del jueves ya no se esperan lluvias y la temperatura marcará el descenso con 5 °C de mínima y máxima cercana a los 14°.

Ultimas Noticias

Capitanich: “Tenemos que luchar para que los fondos federales se asignen como corresponden para el desarrollo del Chaco”

El senador Jorge Capitanich brindó un detalle de los temas prioritarios para el Chaco,...

Zdero recibió a la “Tigresa” Acuña, en el marco de una acción solidaria

El gobernador Leandro Zdero valoró el compromiso solidario de la multicampeona mundial y subrayó...

Diputados debatirá el proyecto de Presupuesto 2026 este miércoles

La Cámara de Diputados confirmó la citación para este miércoles para llevar a cabo...

Santiago Bausili explicó el nuevo programa monetario 2026

El presidente del Banco Central, Santiago Bausili, explicó los principales lineamientos del nuevo programa monetario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR