Mediante sorteo público y vía facebook, el IPDUV pre adjudicó 25 viviendas para familias de Villa Angela

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) sorteó este miércoles, de manera virtual por la plataforma de facebook, la adjudicación de 25 viviendas para Villa Ángela. “Pudimos impulsar con esta gestión muchas obras que estaban paralizadas, sobre todo en Villa Ángela, donde más de 200 viviendas estuvieron paradas y sin terminar, 50 que las pudimos entregar en el 2021, y ahora se suman 25 a las más de 80 unidades licitadas este año para la localidad”, indicó el titular del organismo, Diego Arévalo.

Las personas que salen sorteadas se transforman en postulantes pre-adjudicatarias. “Esto significa que nosotros ahora vamos a validar toda la información que en algún momento nos dieron, respecto de su situación habitacional, si no tienen terrenos adicionales, si no tienen otras propiedades, si ya no recibieron otras viviendas por parte del Instituto, si pasan estos filtros se transformarán en adjudicatarios definitivos de sus viviendas para poder recibir la llave”, explicó el presidente del Instituto, acompañado además de los vocales Mirko Nicolich y Mariano Brahim.

El evento fue retransmitido por los medios locales y fue visto, en vivo y en directo, por casi 700 personas. “Somos conscientes de que es una cantidad realmente enorme”, reconoció Arévalo, y sostuvo: “esta es la razón por la cual entendemos que hay un problema habitacional, y por eso seguimos trabajando duro desde el Ipduv para combatir el déficit que existe, construyendo lo más rápido posible y en un corto lapso”.

La lista de los que resultaron sorteados ya se encuentra publicada en la página oficial del Ipduv https://ipduv.chaco.gob.ar/sorteos/. Como en cada sorteo el evento fue supervisado por los escribanos públicos pertenecientes al área notarial especial del Ipduv, que son quienes garantizan la transparencia y seriedad que se requiere.

Ultimas Noticias

Actividades artísticas, culturales y religiosas para Semana Santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de...

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

SECHEEP: “El desmedido aumento de nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR