Médicos Residentes acordaron incrementos en sumas fijas y refrigerio

Publicado en

Autoridades del Ministerio de Salud Pública y del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recibieron este martes a profesionales residentes del Hospital Perrando, con quienes llegaron a un acuerdo que garantiza aumentos salariales para el sector.

El acuerdo incluye un aumento de $20.000 en noviembre, y de $20.000 en diciembre, quedando atado a un incremento según aumentos en el escalafón general.

Paralelamente, autoridades y residentes definieron que la discusión sobre futuros incrementos será en abril de 2023, mes posterior al cierre de negociación de pautas por paritaria general.

De esta manera, un residente categoría R1 (sin antigüedad), en el mes de noviembre pasará a cobrar de $98.000 a $147.000 en diciembre.

 

Ultimas Noticias

El Gobernador inauguró este sábado la sede nueva del Registro Civil de Colonia Aborigen

La intervención forma parte del fortalecimiento institucional por parte del Gobierno y de la...

Zdero dejó inaugurada la oficina destinada a excombatientes de Malvinas en Colonia Aborigen

La habilitación de esta oficina representa un reconocimiento histórico para los excombatientes originarios de...

CONMEBOL confirmó a Wilmar Roldán para Boca vs. Universidad Católica

El colombiano Wilmar Roldán fue designado por la Conmebol como el árbitro principal para el crucial...

Neymar sufrió una lesión y encendió la alarma en Brasil a tres semanas del Mundial 2026

A tres semanas del inicio del Mundial 2026, Neymar encendió la alarma en la Selección de Brasil por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR