Médicos Residentes acordaron incrementos en sumas fijas y refrigerio

Publicado en

Autoridades del Ministerio de Salud Pública y del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recibieron este martes a profesionales residentes del Hospital Perrando, con quienes llegaron a un acuerdo que garantiza aumentos salariales para el sector.

El acuerdo incluye un aumento de $20.000 en noviembre, y de $20.000 en diciembre, quedando atado a un incremento según aumentos en el escalafón general.

Paralelamente, autoridades y residentes definieron que la discusión sobre futuros incrementos será en abril de 2023, mes posterior al cierre de negociación de pautas por paritaria general.

De esta manera, un residente categoría R1 (sin antigüedad), en el mes de noviembre pasará a cobrar de $98.000 a $147.000 en diciembre.

 

Ultimas Noticias

Ya rige el TelePASE en Chaco: cómo adherirse y cuánto cuesta

Para quienes cruzan habitualmente el puente General Manuel Belgrano entre Resistencia y Corrientes, el...

Chaco For Ever ganó sobre el final en Puerto Madryn y se llevó tres puntos clave

El Albinegro venció 2-1 a Deportivo Madryn por la fecha 33 de la Primera...

“El Niño ” en Chaco: Advierten por más lluvias y refuerzan la prevención ante posibles inundaciones

El fenómeno climático El Niño mantiene en alerta a las autoridades chaqueñas. Los pronósticos...

Racing cayó 2-0 ante Belgrano y complicó sus chances de clasificar a los playoffs

La Academia volvió a mostrar un rendimiento flojo, perdió en Avellaneda por los goles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR