“Memoria, verdad y justicia completa”: el video del Gobierno Nacional sobre los ´70 y la dictadura

Publicado en

El Gobierno Nacional publicó en la mañana de hoy un video de casi 13 minutos de duración sobre los años 70 y la última dictadura militar, de la cual se cumplen 48 años, y renombró el 24 de marzo como “el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia Completa”.

La pieza audiovisual fue grabada por el equipo del documentalista personal de Javier Milei, Santiago Oría junto a su equipo y la línea discursiva la planteó el asesor presidencial, Santiago Caputo en el Salón Blanco de la Casa Rosada

 

Ultimas Noticias

Choque de trenes en España: hay al menos 10 muertos

Una colisión de dos trenes la mañana del miércoles a unos 150 km al...

Migraciones confirmó que Flávio Bolsonaro viajó con su familia desde Argentina hacia Ecuador “sin ningún impedimento legal”

Tras confirmarse la salida del avión Gulfstream G400 con matrícula argentina LV-JQW, la Dirección...

El Gobierno despliega un operativo integral para asistir a las familias de Isla Soto

Ante la situación de inundación, equipos provinciales brindan atención médica, entregan medicamentos e insumos...

Resistencia: el Operativo RES brindó atención médica y servicios gratuitos en la zona norte

La jornada se realizó en el Club Bancario, donde los vecinos accedieron a consultas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR